Laura Guevara llega a Barquisimeto con su gira «Más Feliz»

El próximo sábado 30 de abril 2016 los barquisimetanos serán testigos del talento de la joven promesa musical Laura Guevara, ganadora de cuatro premios Pepsi Music.

La cantautora venezolana llegará al Paseo Juan Guillermo Iribarren de la mano del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMCA) de la Alcaldía de Iribarren con su gira “Más Feliz”.

Laura Guevara Más Feliz

Sobre Laura Guevara

Laura Guevara es caraqueña, nacida a principios de los ochenta, desde muy temprana edad sintió interés por la música, su madre recuerda como de pequeña comenzó a cantar antes que hablar.

A los 4 o 5 años se descubre a sí misma creando canciones: “Con la grabadora de casetes de mi papá grababa esas canciones a las que le hacía letra y melodía. Lamentablemente, la mayoría de esos temas se perdieron pero nacieron otros en el camino”.

Guevara es licenciada en Artes de la Universidad Central de Venezuela, mención Cinematografía. Inició sus estudios en el colegio de música Emil Friedman, donde aprendió cuatro y violín, simultaneo a sus 8 años ingresa a la Coral Schola Cantorum de Caracas.

Ha sido invitada a la gira acústica de los Amigos Invisibles por España, a la gira de 29 años de Desorden Público y la Gira Ensamble Gurrufio. Es la única mujer en la Rock & MAU (Movida Acústica Urbana) y lleva dos años diciendo presente en el Festival Caracas en Contratiempo.

Laura en algunas ocasiones ocupa el cargo de su propia editora, productora, guionista o cualquier tarea que puede desarrollar con facilidad gracias a su profesión.

La cita para disfrutar de Laura Guevara es el sábado 30 de abril, a partir de las cuatro de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, gracias a la gestión del IMCA. La entrada es completamente gratuita y la seguridad está garantizada.

Información: Infociudadano

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras