Fundación Teatro Juares celebra su 7mo aniversario por todo lo alto

La Fundación Teatro Juares presentó este martes 29 de marzo 2016 la cartelera programática de espectáculos, enmarcados en la celebración del 7mo aniversario de este icono del estado Lara, con un despliegue de estrellas regionales y nacionales.

El anuncio fue realizado por la Presidenta de la Fundación Teatro Juares, Profesora Rosa Yajaira Alejos, quien manifestó a través de un encuentro con los medios de comunicación de la región, el cronograma de actividades agendadas para el mes marzo.

Cronograma de aniversario para el mes de abril

Un desfile de talento estará presentándose desde el 1ero hasta el 30 de abril 2016, Comenzando con el comediante José Rafael Briceño, quien trae el show de Stand Up Comedy “Briceño y el Fin del Mundo”, abriendo la cartelera de espectáculos el domingos 3 de abril.

Prof. Briceño

Seguidamente, Rafael “Pollo” Brito, trae lo mejor de su música con un concierto único en su estilo,  donde estará interpretando lo mejor de su repertorio con su show “Solo”.

Rafael Pollo Brito

Rafael Pollo Brito y el Prof. Briceño forman parte del cronograma de presentaciones en el marco del Aniversario del Teatro Juares.

Por su parte, el talento regional se hará presente en la celebración aniversario de teatro a través de las artes histriónicas, donde destacan dos grandes obras teatrales: “Farsas y Farsantes” de T-Jireh Producciones y “Bang Bang estás muerto” del Teatro Andante de Lara, dos de las instituciones más representativas del nuevo talento.

Haciendo un convenio con todas las escuelas de danza que hacen vida en nuestra región, se realizarán una serie de espectáculos con motivo del Día Internacional de la Danza, donde todos los estilos del baile como el clásico, flamenco, urbano, contemporáneo y folclórico se darán cita en el escenario del Juares.

Alejos manifestó su agradecimiento a todas las instituciones culturales de Lara, por ser un factor fundamental de los grandes logros de la fundación. Recalcó que las puertas del Teatro Juares están abiertas para todas aquellas personas, instituciones y escuelas que aun no se han incorporado, para que sean protagonistas de los grandes espectáculos que se presentan en este escenario.

Información: David Ferrer/Prensa Teatro Juares

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras