Fresh Berry abrió nueva sede en Las Trinitarias

Barquisimeto es una ciudad de emprendedores, de oportunidades y aquellos que todavía creen en este país, por eso nos encanta dar a conocer las nuevas ofertas que esta ciudad crepuscular nos brinda.

Recientemente se inauguró en el Centro Comercial Las Trinitarias un nuevo sitio para disfrutar de un antojito rico y sano, se trata de los yogurts de Fresh Berry, la cual ya cuenta con una sede en el Centro Comercial Metrópolis y otras en el resto del país, ahora abre sus puertas en el este de la capital larense.

fresh berry Trinitarias

Maquinas de fresh berry

Barquisimeto.com visitó la nueva sede de Fresh Berry y te comentamos nuestras impresiones

Fresh Berry Frozen Yogurt Café está ubicado en frente de la Panadería de las Trinitarias, donde anteriormente estaba una tienda de cosméticos. El colorido local esta dispuesto para que hagas tu pedido y luego compartas un grato momento en familia, amigos y con los más pequeños de la casa, disfrutando de la variedad de sabores de yogures que tienen.

La propuesta (para los que no la conocían) es muy interesante, ya que es tipo autoservicio, es decir pagas por peso la cantidad que consumes. Sólo tienes que acercarte tu mismo a la maquina dispensadora, escoger el sabor o los sabores (si los quieres mezclados) añades los topping que desees y luego cancelas tu pedido.

toppings de fresh berry

Lo bueno de Fresh Berry es que son muy saludables, ya que son yogurts 100% naturales, bajos en calorías (cantidad que puedes ver a lado de los sabores indicados en la maquina) y contienen probióticos.

Cuarto aniversario y promo de 2×1

Y como están de aniversario tienen una promoción, ya que con la compra de un yogurt te obsequian otro, una buena forma de comenzar…

Promoción 2x1

También tienen otras ricas opciones como smoothies, cupcakes, café, entre otros.

smoothies y café fresh berry

Si quieres saber más de Fresh Berry síguelos en sus redes sociales: @mifreshberry en instagram, freshberryvzla twitter y Facebook. O visita su página web: www.freshberryweb.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras