¿Qué hacer este fin en Barquisimeto? Fin de semana musical en la ciudad

Este fin de semana musical en Barquisimeto se celebra a lo grande a propósito del Día de la Danza que se celebra hoy viernes 29 de abril, así como también está el día internacional del Jazz a celebrarse el día sábado 30 de abril, por ello este fin de semana las recomendaciones destacan en el arte de la música y la danza.

Fin de semana musical en la ciudad desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de Mayo

El fin de semana musical comienza con la programación de Música Oculta, en el marco de la celebración del Día Internacional del Jazz, el cual tendrá actividades programadas para el viernes, sábado y domingo. Revisa aquí el cronograma.

El viernes también será de bailes y ritmo con la visita del Septeto Santiaguero a Barquisimeto, este fin de semana. El viernes estarán en la Flor de Venezuela.

Septeto Santiaguero en Barquisimeto

El sábado también puedes disfrutar de la talentosa Laura Guevara, quien se estará presentando a las 4:00 de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, gracias a la gestión del IMCA. Lee más detalles sobre este evento acá.

Además, desde temprano a propósito del día de la danza hay varios eventos desde temprano que puedes disfrutar hoy viernes en la ciudad:

Aquí puedes revisar el cronograma de actividades del IMCA el día de hoy

Semana de la Danza

La Gobernación de Lara celebra este fin de semana musical con actividades artísticas muy interesantes el día de hoy, como por ejemplo el primer Flash Mob de Concultura en el Centro Comercial Las Trinitarias, lee aquí un poco más sobre esto.

Flash Mob Concultura

Y para comer algo delicioso este fin nada mejor que Rodeo Grill

Y con tantos bailes de este fin de semana musical por supuesto nos pegará hambre así que también tenemos la recomendación gastronómica, que no podía ser otra que Rodeo Grill.

Es que lo mejor de Rodeo Grill es su variado menú: Pollo, pescados, ensaladas, sopas, cremas, entradas, solo por mencionar algunas de las diversas opciones que quizás te hagan dudar que escoger a la final.

Rodeo Grill

 

Los más pequeños de la casa cuentan con un menú que les encantará que va desde pasticho hasta una variedad de pizzas como: vegetariana, napolitana, margarita entre otras que también los adultos querrán disfrutar.

Y ni les cuento de los postres: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

La invitación es que este fin de semana disfrutes del variado y exquisito menú de Rodeo Grill, ubicalos en Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones. Siguelos por sus redes sociales y estar al tanto de lo que ofrecen al público larense  RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras