Risas y el fin del mundo llegaron con el Profesor Briceño al Teatro Juares

El público barquisimetano tuvo la oportunidad de disfrutar este domingo pasado del sarcástico y divertido show de José Rafael Briceño, mejor conocido Prof. Briceñocomo El Profesor Briceño, quien estuvo a cargo del Stand Up Comedy Briceño y el Fin del Mundo, presentado por primera vez en suelo larense, en el marco del séptimo aniversario de la reapertura del Teatro Juares.

Briceño y el Fin del Mundo trae consigo un despliegue de sátiras, y trata con el humor sarcástico que caracteriza al célebre comediante, sobre todas las veces en las que el hombre se ha preparado contra el fin del mundo; aspectos de la psicología humana, religiones y un sin fin de experiencias, contadas desde el punto de vista de Briceño, quien como profesor de oratoria y artes de la Universidad Católica Andrés Bello, locutor, director de teatro y presentador del programa “Reporte Semanal”, destaca como uno de los principales referentes de la nueva generación de comediantes de Venezuela.

De igual forma, El Profesor Briceño destacó la importancia del Teatro Juares, mencionándola como la primera sala por excelencia del gentilicio larense y un icono nacional de la cultura y las artes.

Briceño también felicitó a todo el equipo que labora en este recinto, por el excelente trabajo y la dedicación que ha llevado a mantener uno de los espacios históricos más importantes de Barquisimeto.

El Teatro Juares en el marco de la celebración de sus siete años de reapertura, traerá otras presentaciones que incluyen talento regional, donde destacan dos grandes obras teatrales: “Farsas y Farsantes” de T-Jireh Producciones y “Bang Bang estás muerto” del Teatro Andante de Lara, así como a nivel nacional el caso del cantautor Rafael “Pollo” Brito, quien trae lo mejor de su música en un concierto único en su estilo,  y estará interpretando lo mejor de su repertorio con su show “Solo».

Información: David Ferrer/Prensa Teatro Juares

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras