Alcaldía de Iribarren trabajará los viernes en la Plaza La Justicia con la luz del sol

La Alcaldía de Iribarren responde al decreto presidencial que dicta los viernes no laborables por el ahorro energético, con trabajo en la calle, donde no se requiere suministro eléctrico. Así lo decidió la primera autoridad municipal, Alfredo Ramos, quien a través de diversos entes de la municipalidad hará operativos especiales al servicio de la ciudadanía.

El Gerente General del Servicio Municipal de Administración Tributaria, Semat, Francois Álvarez, en compañía de los directores a cargo de los entes que estarán activos, informaron que laborarán los viernes en la plaza La Justicia, de 8:00 am a 12:00 pm.

Tramites que se podrán realizar los días viernes:

A la luz del sol para no incumplir el decreto de los viernes no laborables, se contará con 8 empleados de las dependencias  que realizan atención al público como son Catastro, Dirección de Planificación y Control Urbano (Dpcu), Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Amtt), Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes)  y Oficina Técnica de Tierras Urbanas.

Entre los trámites que  los ciudadanos podrán realizar están  información y revisión en Dpcu; trámites de ejidos, recaudos y pagos de Catastro;  recepción de solicitudes de permisos y carnetización para los adultos mayores a través de Amtt; mientras el Semat brindará asesoría en la plaza y mantendrá sus labores en las oficinas de la Torre David,  ya que el decreto da la excepción a la recaudación de impuesto.

“Desde la Alcaldía  de Iribarren trabajamos por una ciudad ideal y esta se levanta con trabajo. El gobierno quiere mantener a la gente en su casa, pero un país se levanta con producción, lo que queremos es salir de la crisis por eso laboraremos para sacar a nuestra Venezuela de este tremendo hoyo donde está metida. Dar días libres no es la solución para tantos males”, expresó Álvarez.

Información y foto: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras