La Fundación del Niño Dejando Huellas celebra su aniversario con la Carrera Caminata Familiar

Carrera Caminata Familiar

Foto Cortesía: El Informador

La Fundación del Niño Dejando Huellas culmina su semana aniversario con la tradicional Carrera Caminata Familiar, con la intención de afianzar los lazos familiares. Más de 400 niños de todo el estado se dieron cita junto a sus padres, abuelos y hermanos para correr y disfrutar un sábado diferente.

Los participantes recorrieron un circuito de 2 kilómetros previamente supervisado por el equipo técnico de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela). La lluvia no los detuvo, ya que en menos de 5 minutos llegó a la meta el ganador absoluto Jesús Rodríguez, y segundos más tarde Jennifer Pérez, ambos de 12 años de edad.

Los ganadores de la Carrera Caminata Familiar

En tres categorías se hizo la selección de ganadores de la Carrera Caminata Familiar, que obtuvo los siguientes resultados:

En el reglón femenino: 1era Categoría de 6 a 7 años, Daniela Falcón, Frandis Camacho y Danielis Almao; en la 2da Categoría de 8 a 9 años, Jeiskerrys Cauro, Antonella Aranda y Dariannys Castillo y en la 3era Categoría de 10 a 12 años, Eugenia Gómez, Génesis Salón, y María Gabriela Rodríguez.

En el renglón masculino quedaron divididos de la siguiente manera:

1era Categoría de 6 a 7 años, Jeferson Cauro, Juan Rodríguez y Jesús Rodríguez,

En la categoría de 8 a 9 años, Robert Garcia, José Cabrera y Daniel Rodríguez,

En la categoría de 10 a 12 años, Darwin Falcón, Yhony Garcia y Andrés Antica.

La Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, fue la encargada de recibir a los niños y felicitarlos por su gran participación, además expresó su agradecimiento a todas las instituciones de la Gobernación Progresista del Estado Lara que se hicieron presentes apoyando la Carrera Caminata Familiar y compartiendo con ellos su 4to aniversario.

Se ha convertido en tradición culminar nuestro aniversario con una Carrera Caminata porque es una actividad de recreación, donde los niños pueden compartir en familia y aprovechar un día deportivo”, manifestó Marielba Díaz de Falcón.

La premiación será el próximo jueves 21 de abril, donde los ganadores recibirán su certificado de participación y el premio en metálico. Además se premiará la participación especial de los patinadores, ciclistas y familias que acompañaron a sus hijos en el recorrido de los 2K y en las actividades del día.

Información y fotografías: El Informador

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras