María Jesús Arce presenta su primer libro Maravillosamente Virtuosa en la Librería El Clip

Este jueves 14 de abril 2016 la periodista María Jesús Arce tiene el placer de invitarnos a la presentación de su primer libro Maravillosamente Virtuosa de la mano de la editorial Papyros y Distribuidora Lithay. La cita es a las 5:00 pm en la Librería El Clip, ubicada en el centro comercial Los Leones de Barquisimeto.

María Jesús, profesional de la Comunicación Social,  Relaciones Públicas, Locución y Producción Radial, y se estrena ahora como Autora.

“Un sueño de Dios en mi corazón se hizo realidad. Con el respaldo de mi familia, el apoyo de mis amistades y seguidores, el día de hoy tengo en mis manos mis primeros ejemplares, para compartir con otras mujeres, mi travesía por este reto de ser una Mujer Virtuosa.”

Maravillosamente Virtuosa

El Reto Maravillosamente Virtuosa

La mujer latina lleva una mochila de sueños, energía, inteligencia, creatividad y poder.  Entre quehaceres del hogar, el trabajo, la familia, las amigas, su cuidado personal, sus estudios e infinidad de ocupaciones, se diluyen sus días.

¿Eres una de esas mujeres maravillas que desafía pronósticos de todo y conquista arrasando por donde quiera que pasa?  Un cúmulo de virtudes abriga en su corazón y su ser, pero ¿cómo te sientes? ¿Dónde quedan tus anhelos, sueños, descanso y lo que queda de ti? ¡Parece imposible no ser el hombre de la casa, versátil y multifacética!, pero  ¿qué tal si descubres para lo que fuiste diseñada?

El Reto Maravillosamente Virtuosa te llevará por un paseo que va desde tu espíritu,  tu mente, tu cuerpo, hasta irradiar quien eres, única, especial y extraordinaria. Descubre la mejor versión de ti logrando cada día avanzar hacia el bienestar, el equilibrio, la felicidad y la excelencia, siendo tan maravillosamente virtuosa. Un reto sólo para mujeres valientes, que creen que vinieron a este mundo para ser más que una simple mujer.

Sobre María Jesús Arce

 La periodista María Jesús Arce es chilena pero con corazón venezolano, casada con el productor musical Zuliano, Daniel García Zuleta; como seguidores de Cristo hoy trabajan apasionadamente juntos en lo que aman y saben hacer desde sus ministerios y profesiones, por toda Venezuela.

Está dedicada a su hogar, a apoyar a su esposo de gira en gira musical como bajista de Kerwin Márquez Band; a la creación de Maravillosamente Virtuosa desde el 2014; y, a liderar su proyecto de periodismo positivo: ¡Lo mejor de la gente! en redes sociales y, por la emisora fama 98.1 fm  www.fama.fm los sábados de 2:30 a 4:00 pm.

También a labores sociales como imagen, voluntaria activa y a través de su profesión, desde hace 20 años. Una pasión que nació en un hogar donde la solidaridad, compasión y ayuda a otros, era el pan diario y fue su más valiosa herencia.

Para más detalles y novedades del libro Maravillosamente Virtuosa y sobre María Jesús Arce sigue las redes de: @lomejorDlagente en twitter e instagram  @MariaJesusAR en pinterest  María Jesús Arce Reyes y Lo mejor de la gente en facebook, y su correo electrónico: MaríaJesúsArceReyes@gmail.com. Tambien puedes utilizar las etiquetas #MaravillosamenteVirtuosa #MujerVirtuosa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras