UNOES celebra 6 años con Lunes Culturales con su nueva programación de abril

La Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) está celebrando su sexto aniversario, un deseo que nació de Mau de Ceballos y Elienay González, Productores de UNOES, de ofrecer al público una alternativa para entretenerse con eventos artísticos y culturales de alta calidad,  y a su vez convertirse en una ventana de proyección para los grupos artísticos de la región y del país.

Los Lunes Culturales forman parte de los proyectos ya consolidados de UNOES;  tal como “La Ruta de las Tizas” (programa lúdico cultural para niños y niñas), la formación de narradores a través de talleres y el Festival Internacional de la Oralidad, nuestro proyecto macro.

Hoy en día tanto lo eventos de Lunes Culturales como otros de UNOES, cuentan con un público que se ha mantenido fiel a toda la gama de presentaciones que han disfrutado lunes a lunes, convirtiéndose así en un punto de encuentro cultural de los barquisimetanos. Es por ello que el mes de abril celebran por todo lo alto.

Itinerario de los lunes culturales y más presentaciones para abril 2016

El Lunes 04 de Abril inician los Lunes Culturales con la presentación de “Estadísticas al 100%“ con el comediante y actor  José Luis Torres “Tinaquillo”;  quien llega a pasearnos con sus estadísticas que solo traen como resultado reír hasta el cansancio.

El Lunes 11 será una noche en la que mujeres de UNOES toman por asalto el escenario del Auditorio de Colegio Médicos con el Arma de los Cuentos.

Tambien el Miércoles 13 con Puro Arte Producciones y su saga “HAY AMORES”, que en esta oportunidad acompañados por Gisela Bello “La Gise”, destacada actriz que llega desde Argentina para darle un toque de comedia a esta pieza con la cita: “Hay amores que viajan en la mentira”.

El lunes 18 regresan Los Zapatones con su divertida, fresca, y novedosa propuesta de «Los Zapatones en Clow-Cierto» que es una puesta en escena que homenajea a Tricicle, grupo de payasos alemanes.

El Miércoles 20, “Una noche de poesía y algo más”, se apodera de este espacio en la voz de Edgar Benítez (fundador de UNOES junto a Mau y Segundo) acompañado de Camila Cristo.

Los Lunes Culturales finalizan el día 25, con el clásico de UNOES y el montaje «De cierta edad» con las queridas y reconocidas Flora Ovalles y Mau de Ceballos en una puesta que ha hecho reír a cientos y cientos de personas en más de doce años de presentaciones a nivel nacional e internacional.

Todas las presentaciones serán en el Colegio Médico de Lara, en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Espacio Gremial Galeno de Barquisimeto, todas a las 7:30 pm  y con una colaboración de 150 Bs.

Asimismo, el Jueves 28 de Abril nos unimos a la celebración de los 7 años de la reapertura del Teatro Juares, y tomamos ese espacio con dos montajes que son resultado de la formación de nuevos talentos escénicos de la Escuela de Oralidad “Antonio González Beltrán”, ellos son: José Luis Romero quien  presenta “¿Quien contra Quien?” y Virginia Monserrat con su espectáculo de  “Amores Desesperos y Delirios” en una presentación gratuita para mayores de 15 años.

Información: Elienay González, Productora UNOES

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras