Trío Aldemaro Romero vienen con los Martes de Jazz

La 2da. Temporada de “Martes de Jazz” en Barquisimeto continua, y esta vez con mucho júbilo presenta este 15 de marzo 2016 al reconocido Trío Trío Aldemaro Romero Martes de JazzAldemaro Romero, en un concierto de gala en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, a las 7:30 de la noche.

La agrupación conformada por tres músicos de amplia y reconocida trayectoria nacional e internacional; Gustavo Carucí en el Bajo, Pedrito López en el Piano y Miguel de Vincenzo en la Batería, rinde tributo al legado musical y popular del Maestro Aldemaro Romero y su «Onda Nueva».

Sobre el Trío Aldemaro Romero

Conservando en su esencia el formato de trio de jazz, el cual gustaba tanto el Maestro Aldemaro, el Trío Aldemaro Romero logra en cada concierto pasearse musicalmente por su rico repertorio que lo ha llevado a importantes escenarios tanto en Venezuela como en el exterior, y de donde se destaca la gira por Japón en el año 2014, que incluyó dos shows en el famoso Blue Note de la ciudad de Tokyo, el club de jazz más importante de Asia.

La idea de crear el trío de músicos, nace de Gustavo Carucí, quien como bajista acompañó en muchas oportunidades al Maestro Aldemaro, luego convocó a Pedrito López para incluirse en el nuevo proyecto, quién a su vez, tuvo el honor de ser el pianista acompañante del Maestro Aldemaro por aproximadamente 20 años. Ambos acuerdan invitar al baterista Miguel De Vincenzo, un gran estudioso e intérprete de la “Onda Nueva”, formándose así, el Trío Aldemaro Romero.

Se acerca la 5ta Edición del Ciclo de Jazz

Por otra parte, la celebración de la 5ta edición del Ciclo de Jazz Música Oculta se acerca a efectuarse en las fechas del 29 de Mayo al 5 de Junio de 2016 en Barquisimeto, bajo la producción general del programa radial Música Oculta y del Dr. José Reyes. “Martes de Jazz” se une a la gira de conciertos que estará sólo en Caracas, Puerto La Cruz y Barquisimeto, en donde se contará con la participación especial de la cantante Constanza Liz.

Las entradas se pueden adquirir en Librería El Clip (C. C. Los Leones) – Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis) y en la taquilla del auditorio el día del concierto. Información y Reservaciones: 0416.2515832 – @musicaoculta / contacto@musicaoculta.com.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras