Museo de Barquisimeto realiza Taller Permanente de Creatividad Infantil 2016

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de
Barquisimeto (MUBARQ), invitan a todos los niños a participar en el Taller permanente de Creatividad Infantil 2016, el cual se estará desarrollando en las instalaciones del Museo de Barquisimeto de martes a sábado a partir de las 2 de la tarde.

Taller Permanente de Creatividad Infantil fomentan tiempo de calidad para sus niños

De la mano de la profesora Gladys Barrios especialista en procesos creativos con niños, niñas, jóvenes y adolescentes, desde pre-escolar hasta 15 años; el Taller Permanente de Creatividad Infantil 2016 les ofrecerá a los más pequeños de la casa un lugar para realizar actividades artísticas y desarrollar sus habilidades naturales a través del trabajo con: plastilina, arcilla, papel artesanal, coloreado, títeres, marionetas, material reciclado, masa flexible, recortes, pinturas con pinceles, dedos, collage, juegos didácticos, cuenta cuentos, moteado, dibujo mágico, murales, artesanías, estampado.

El Taller Permanente también incluirá visitas guiadas a las exposiciones del Museo, proyecciones de cine, máscaras, papel maché, actividades deportivas y mucho más. Todo esto en un ambiente seguro y profesional dedicado por completo al desarrollo de la cultura, la educación, las artes y el pensamiento crítico.

Con estos talleres el Museo de Barquisimeto continúa ampliando su oferta de participación para todos, ofreciendo espacios de calidad para los barquisimetanos.

La inversión para participar en el Taller Permanente de Creatividad Infantil 2016 es de 800 Bs. mensuales e incluye parte de los materiales a utilizar, las inscripciones están abiertas en La Tienda del Museo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 15 entre calles 25 y 26.

Los talleres cambian el aburrimiento por tiempo de calidad, diversión y aprendizaje que los llevará a descubrir momentos mágicos y de total disfrute, aprendiendo y jugando en el Museo de Barquisimeto.

Para mayor información pueden llamar al 0251-7709591 o consultar la cuenta en Twitter @museobarq y el Facebock: Museo de Barquisimeto.

Información: Prensa MUBARQ.

Taller Permanente de Creatividad Infantil

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras