Rituales Cotidianos se inaugura hoy en la Galería Municipal por el IMCA

La Alcaldía del Municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, (MCA), siempre fomentando el arte y la cultura en la ciudad, se complace en brindar a la colectividad un encuentro con las artes visuales. Se trata de la muestra Rituales Cotidianos, que estará disponible al público a partir de hoy jueves 31 de marzo 2016, a las 3:00 de la tarde, en la Galería Municipal de Arte “Maestro José Requena”, del Palacio Municipal, ubicado en Carrera 17 entre calles 25 y 26.

Rituales Cotidianos

Los artistas reflejan su aprehensión de lo cotidiano revelado en una inquietud plástica y reflejada en obras de arte con elementos urbanos, mitológicos, psicológicos, corpóreos y sociales, con una apreciación estética, que unifica el discurso esperando ser contemplado por el espectador.

Rituales Cotidianos: Colectivo de nuevos talentos

Andrés Heredia, Daniela Hernández, Daniela Urdaneta, Kevin Parra, Miguel Sánchez y Solardo Zafra, son los artistas que reflejan en Rituales Cotidianos, su aprehensión de lo cotidiano revelado en una inquietud plástica y reflejada en obras de arte con elementos urbanos, mitológicos, psicológicos, corpóreos y sociales, con una apreciación estética, que unifica el discurso esperando ser contemplado por el espectador.

Así lo expone Valentina Castellanos, presidenta del IMCA, quien asegura que creando un nexo conductor entre el arte y la vida, esta exposición supone una ventana abierta a cada espectador, invitando al reconocimiento de sí mismo en la experiencia cotidiana. “Será un espacio donde se puede ser otra persona compartiendo el mismo ritual diario”, informó Castellanos.

 La invitación es a disfrutar de esta nueva exhibición Rituales Cotidianos preparada por el IMCA para el disfrute de la colectividad larense, así como a apoyar el talento artístico regional.

Para mayor información de este evento y otros realizados por la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren, sigue las redes del IMCA: @culturaBqto en twitter e instagram y Instituto Municipal de Cultura y Arte en Facebook.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras