Luis Sabas y UNOES traen Una “Noche Acústica y a lo Intimo” este lunes

De lunes a lunes desde hace casi seis años UNOES presenta actividades relacionadas con las artes en general. En esta oportunidad, con la particularidadConcierto Luis Sabas de celebrar a las mujeres en su mes, este lunes 14 de marzo 2016 a partir de las 7:30 pm, llega el cantautor barquisimetano Luis Sabas, en un concierto especial en el espacio cultural que la agrupación larense mantiene en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez, del Colegio Médicos de Barquisimeto.

Luis Sabas trae temas de su propia autoría en los géneros del pop y la balada-pop con liricas motivadoras, románticas y reflexivas, acompañado de Claudia Saer en lo que promete ser una noche cargada de muchas emociones.

Después del éxito de su libro “Protagonistas musicales de los 80 en Venezuela”, editado en el año 2009, el cual está próximo a ser bautizado; Sabas estambien productor y conductor del programa radial “Generación 80” que se trasmite los sábados a las 10 am por Amor 105.3 FM, recientemente lanzó su álbum “Contra La Corriente” en este mismo espacio, donde se dispone a deleitar a todas y todos con esa música desde el “corazón para el corazón”.

Un poco sobre Luis Sabas

Productor y conductor radial, escritor, Luis Sabas comenzó a los 12 años sus primeros contactos con la música, destacándose en la composición e interpretación musical, así como la ejecución de la guitarra.

Paralelo a esto y desde 1999 conformo junto a Otto Castellano la agrupación  El Laboratorio con el cual graba “Sin fines de lucro” su primera producción discográfica de carácter independiente y contentivo de diez temas pop-rock, destacaron los temas “Buscando salida” y “Dime como olvidarte”, con rotación en las radios underground de Caracas, Barquisimeto y España. En esa primera producción también se incluye su primer tema musical para el soundtrack del cortometraje “En la habitación” (2006, de Juan C. Rodríguez).

En el 2009 graba su segunda producción, un EP titulado “Luis Sabas y El Laboratorio” con los temas “He vuelto a volar”, “Cuando menos lo esperaba” y “A tu lado” todos de su autoría.

En agosto de 2011, Luis Sabas presenta con gran éxito en la Sala Alternativa del Diario El Impulso de Barquisimeto lo que sería su nueva producción discográfica con diez nuevos temas de su autoría y que van desde el mas melódico pop, pasando por el funk, la balda rock, fusión pop y  soul. Esta producción que lleva por título “Contra la corriente” se comenzó a grabar en Home Studio desde mayo de 2012 siendo lanzado en marzo del año pasado, teniendo como carta de presentación el enérgico tema “Contra la corriente” que le da título al CD y la balada “Soy distinto” las cuales pueden ser escuchadas en esta su página oficial.

La invitación es a disfrutar del talento de Luis Sabas, el costo de la colaboración es de 150 Bs, por persona. Para mayor información sigue las cuentas en UNOES: Twiter e Instagram @UNO_ES.  Facebook: Unión de Narradores Orales, escribe a su correo electrónico: unoes89@hotmail.com o comunicate al número 0424-5383790.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras