Los Zapatones regresan a los Lunes Culturales de UNOES

Este lunes 7 de marzo 2016 regresan los Lunes Culturales de UNOES, dando inicio en este mes y celebrando el día de los médicos (13/03) así como el día de la Mujer (08/03), para lo cual la invitación es a disfrutar de “Clown Cierto” llevado a cabo por un grupo de teatro y circo, clownes, payasos y comediantes llamado “Los Zapatones”, traen con su espectáculo risas de principio a fin.

Los Zapatones estrenaron su show en noviembre del año pasado con gran éxito entre el público presente, donde la música y las rutinas payasisticas irrumpen en un homenaje al famoso y legendario grupo catalán “Tricicle”, que incluso hasta sirvió de inspiración para una solicitud de matrimonio en escena.

Los Zapatones homenajean a las mujeres y a los médicos

Con los Zapatones la invitación es a formar una fiesta donde esperamos contar con su asistencia, aplaudan al talento artístico de estos profesionales no sólo de las tablas teatrales, sino a los médicos y a las mujeres en la celebración de sus respectivos días, y quienes nos rodean en la cotidianidad de nuestras vidas.

Esa misma noche se hará entrega del Botón UNOES en su quinta edición a un grupo de destacadas mujeres de la ciudad y del país, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se trata de mujeres que han sido aliadas y parte esencial desde siempre con el trabajo de UNOES, siendo esta  una manera de retribuir ese cariño y entrega para con la organización.

La cita para Los Zapatones con su Clow Circo será el día lunes 7 de marzo a las 7:30 de la noche en el Auditorio del Colegio de Médicos de Lara. Esta actividad es completamente gratuita

Con la participación en escena de:

Frank Castillo (Chico Cordones),

Hedilmer Orellana (Ciriguela Talón),

Roman Linares (Sevelindo Piedra) y

Fidel Ceballos (Cheché Patente)

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras