Flor de Venezuela y Transbarca realizan La Ruta de los 7 Templos

Por segundo año consecutivo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de la Flor de Venezuela y en esta oportunidad, conjuntamente con el Sistema de Transporte Masivo (TRANSBARCA), realizarán “La Ruta de los 7 Templos”.

La actividad se realizará este viernes 25 de marzo 2016, con salida desde el Monumento Nacional, el cual servirá como terminal turístico, todo para beneficiar a los participantes que realizarán este tradicional recorrido por los templos y santuarios más emblemáticos de la ciudad.

La Ruta de los 7 Templos trae un obsequio especial

Con la Ruta de los 7 Templos podrán visitar la Iglesia de la Coromoto, La Catedral de Barquisimeto, El Cristo, Santuario La Paz, Concepción, San Francisco de Asis y Santa Rosa. A este particular recorrido se suma una visita como obsequio al Monumento más grande del mundo, es decir el “El Manto Mariano”, con el fin de dar la oportunidad a propios y temporadistas de conocer este espacio, así como consolidar su fe en estas fechas.

La jornada tendrá dos turnos de salida; los horarios serán desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y a la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Son cupos limitados, ya que solo habrán 40 para en la mañana y 40 para la tarde, el costo es de 600 Bolívares y aún hay oportunidades de participar. Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 0251-2530178 / 04163536354 o escribir al correo electrónico CulturaFlorVzla@gmail.com o LaFlorVzla@gmail.com.

Es importante resaltar que la Ruta de los 7 Templos garantizará seguridad, comodidad e hidratación, durante el recorrido. Además se realizarán actividades que resalten la costumbre y tradición venezolana, así como las culturales y educativas. Este asueto contará con un horario especial de atención al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Para mayor información sobre estas y otras actividades, pueden visitar las cuentas oficiales en redes sociales: Twitter e Instagram @LaFlorVzla, o en Facebook como “La Flor de Venezuela”.

Ruta de los 7 Templos

Información: Prensa Flor de Venezuela

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras