Emprendiendo nuestro futuro: la conferencia motivacional para los jóvenes barquisimetanos

Recientemente comentábamos acerca de CADIF1 Academia de Software y los servicios que ofrece en su variedad de cursos. Por ello CADIF1, comprometidos con  el futuro y desarrollo del país, ofrecerá a los jóvenes estudiantes la conferencia Emprendiendo Nuestro Futuro, a realizarse el 1 de Abril 2016 a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de la Gobernación.

Los jóvenes de hoy en día en su mayoría no tienen bien definido que hacer o que estudiar al culminar el bachillerato lo que puede afectar negativamente su futuro profesional y laboral. Emprendiendo nuestro futuro busca motivar a los jóvenes a continuar preparándose y a considerar el emprendimiento como una opción para su futuro laboral.

Emprendiendo nuestro futuro: herramientas para una mejor elección

Un panel de cuatro profesionales expertos en el área tratarán sobre estos temas:

Eymir Cristina Crespo, Psicóloga Clínica y Enfermera, Fundadora del taller DIVAS, hablará sobre las decisiones: “Cada decisión que tomamos inevitablemente va a incidir en nuestro futuro”.

Luis Aramburu, Lcdo. Educación Superior, Psicólogo Social, Especialista en Comportamiento Humano y Organizacional, así como Presidente de la empresa ARAMSOFT; hablará sobre ser Emprendedor o Empleado”. “Sufrimos de una cultura de empleado, donde se nos anima a estudiar para conseguir empleo en una buena empresa” explica el licenciado.

Doris Carreño, Docente y Directiva de Educación media y superior, Magister en Orientación de la Conducta, tutora y asesora en metodología de tesis, tocará el tema central de Emprendiendo nuestro futuro: ¿Estudiar? ¿Cómo escoger la carrera adecuada?.

José Luis Rojas Dellan, Ingeniero en Informática, Magíster en Ciencias de la Computación. Fundador de la Academia CADI F1. Profesor en el Decanato de Ciencias de la UCLA, resalta la importancia de las Ciencias de la Computación: ¿La carrera del futuro?, explicando que la demanda de profesionales del área de la computación y la informática es y seguirá siendo más grande de lo que actualmente se puede suplir. Además ofrece una gran oportunidad para el emprendimiento.

La inversión para participar en Emprendiendo nuestro futuro tiene un valor de 500 Bs. y puedes adquirirla a través de la página web emprendiendonuestrofuturo.org.ve o adquirirlas directamente en la sede de CADIF1 o en el Centro Integral Sonrisa (Dirección y teléfonos en la página)

Para mayor información escribe a info@emprendiendonuestrofuturo.org.ve

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras