Agenda Cultural en Barquisimeto para el fin de semana

Otro fin de semana, el primero del mes de marzo, y en Barquisimeto para nuestros días de descanso las opciones son varias. Como siempre Barquisimeto.com trae una lista de eventos: musicales, culturales, teatro, cine, entre otras. Escoge aquí donde puedes pasar tu fin de semana.

Agenda Cultural en Barquisimeto para el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de marzo 2016:

Hoy viernes es musical, la visita la Flor de Venezuela y disfruta del Septeto Santiaguero de Cuba y la Orquesta Malecón. Desde las 6:00 de la tarde.

Septeto Santiaguero

El Centro Comercial Metrópolis trae una serie de actividades en el mes de marzo, para hoy Revive los años 90 con el Festival Fenix y Concultura Lara.

Eventos Metrópolis Marzo

En nuestras recomendaciones gastronómicas, el 2do Festival de Gastronomía Peruana continúa y estará hasta este fin de semana. Lee más detalles aquí del variado menú que trae este evento.

El sábado las opciones en Barquisimeto para el fin de semana comienzan con:

El Regreso de Desorden Público, quienes se presentarán en el teatro Juares a las 7:30 de la noche. Adquiere tu entrada con @imiproducciones.

Desorden Público en Barquisimeto

Revisa el resto de las presentaciones de fin de semana, en la cartelera de espectáculos en el Teatro Juares.

Cartelera Teatro Juares

El sábado también podrás disfrutar de ¿Quién contra Quien?, un interesante y refrescante montaje teatral que trata de mostrar una divertida y reflexiva puesta de cuatro de las incontables diferencias genéticas, visuales, auditivas y cerebrales entre hombres y mujeres. Así como tres de las tantas cualidades que admira un hombre de una mujer y viceversa. Remata  con  cuatro pasos para combatir a un hombre que a menudo acostumbre a alzar la voz. Haz clic aquí y lee más detalles sobre esta obra y donde se realizará.

Vuelven las noches de Cine Bajo las Estrellas con el IMCA ya que el sábado presentarán “El Principito”, un film de Mark Osborne e inspirado en el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry. La cita como siempre en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

El Principito

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras