7 opciones para pasar Semana Santa 2016 en el estado Lara

En los días de vacaciones buscamos relajarnos, compartir en familia y disfrutar de un buen espacio. En Barquisimeto.com decidimos hacer una lista de las mejores propuestas que hay en la ciudad y en el estado para que puedas pasar las mejores vacaciones en esta Semana Santa 2016. Estas son algunas de las opciones que de seguro serán ideales para ti.

En Barquisimeto y el estado Lara en Semana Santa 2016 visita:

  • En carnaval hicimos un post para visitar algunos lugares este año 2016, puedes leer las sugerencias aquí. Por supuesto no podemos dejar de recomendar lugares iconos como La Flor de Venezuela o ahora el reciente Monumento Manto de María.
  • Por supuesto recomendamos visitar la población de Santa Rosa, nunca aburre, la iglesia, la plaza, el museo, entre otras cosas, un lugar que siempre formará parte del itinerario de los larenses. Puedes aprovechar de visitar la nueva exposición en el Museo “Un amor lleno de Misericordia” que estará disponible estos días.
  • Otras opciones más refrescantes y para disfrutar en familia como El Parque Arena Acuático, o el Parque “Ah Mundo Barquisimeto” que además de hacer un recorrido por los iconos más importantes de la ciudad como el Obelisco, el Monumento al Sol, y más, así como ver a algunos personajes importantes de la historia que forman parte de la cultura larense; el parque cuenta con dos grandes piscinas, ideales para disfrutar estos días de la Semana Santa 2016.
  • El Parque Conde Aventuras Quibor abre sus puertas a partir del sábado 19 de marzo con la presentación especial de su creador “Er Conde del Guacharo”, acompañado de otros comediantes, así como también habrá otras actividades para esta Semana Santa.

Parque Conde Aventuras

  • El estado Lara sin duda tiene muchos sitios hermosos para recorrer y conocer, hay algunas posadas en Barquisimeto y en el estado Lara que tienen un ambiente muy agradable para pasar estas vacaciones. Revisa aquí las que te recomendamos.
  • La Alcaldía de Iribarren está preparando una serie de actividades antes y en plena Semana Santa 2016, entre ellas: el Festival Barquisimeto tiene talento, la tradicional Ruta de los 7 Templos y el Festival del Pescado, lee acá de que tratan las actividades. Conoce los detalles aquí.

Feria del Pescado Semana Santa 2016

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras