Rodeo Grill el sitio ideal para el día de los enamorados

Todos sabemos que el 14 de febrero es el día del amor, un día para celebrar con nuestras parejas, y también con amigos y seres queridos. La idea es Plato de Rodeo Grillcontar con un sitio que nos apetezca sentirnos como en casa, pero atendidos de la mejor manera.

En Barquisimeto.com siempre queremos mostrarte las mejores opciones de Barquisimeto, sobre todo en cuanto gastronomía se trata. Por ello la invitación para este día de los enamorados es a pasarla en Rodeo Grill.

Su ambiente tan acogedor es perfecto para una noche romántica. Rodeo Grill está ubicado en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones.

Rodeo Grill en el día de los enamorados:

Ese día tan especial, usted y su pareja merecen los mejores platillos y por supuesto, la mejor atención. Por eso, Rodeo Grill ofrece su variado menú que va desde: pollo, pescados, ensaladas, sopas, cremas, entradas, solo por mencionar algunas de las diversas opciones para disfrutar de ese día tan especial.

Brinda por el amor y la alegría con la más exclusiva y variada carta de licores que te puede ofrecer Rodeo Grill, porque el día de los enamorados no puede pasar por debajo de la mesa.

Sangría Rodeo Grill

Cierra con broche de oro con un delicioso postre, para que les endulce cada vez ese maravilloso día: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

Si quieres saber más sobre Rodeo Grill, síguelos en sus redes sociales: RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve

¡No lo dudes, celebra en grande el día de los enamorados en Rodeo Grill!

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras