Taller a la Introducción de la Interpretación Escénica en el MUBARQ

Para los amantes del teatro y la actuación, una nueva propuesta académica llega a Barquisimeto. Esta vez se trata del Centro de Investigación y Difusión Teatral Álvaro de Rossón (CIDTAR), quienes traen el Taller a la Introducción de la Interpretación Escénica, un proyecto que tiene como objetivo formar intérpretes escénicos mediante el desarrollo de conocimientos teórico-prácticos del teatro, danza y performance.

El Museo de Barquisimeto (MUBARQ) será la sede del Taller a la Introducción de la Interpretación Escénica, el cual está a cargo de Luís Quintanilla, actor, productor y director barquisimetano. Este taller está dirigido a todo público desde los 12 años de edad que deseen incursionar en las artes escénicas.

El Taller a la Introducción de la Interpretación Escénica está diseñado para ser ejecutado durante seis meses, dividido en veinticuatro (24) módulos y cuenta con dos montajes que serán interpretados por los participantes.

Será de modalidad sabatina y horario vespertino, iniciará el sábado de 5 marzo 2016 de 2 a 5 de la tarde en el Auditorio del Museo de Barquisimeto. Desde ya Las inscripciones están abiertas, pueden comunicarse a través del 0424-5825963 y las direcciones de correo electrónico 7artworkforce@gmail.com y prensafitdar@gmail.com. La inversión es de Bs. 500 para la inscripción y Bs. 1500 de mensualidad.

La invitación es desde el CITDAR y el MUBARQ para participar en el Taller a la Introducción de la Interpretación Escénica . Para mayor información pueden consultar en las páginas de Facebook: Museo de Barquisimeto y 7 Arts Producciones, o también las cuentas en Twitter e Instagram @museobarq y @7artsproducciones

Información: Prensa CITDAR

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras