5 dulcerías para comprar regalos este San Valentin

Se acerca el día de San Valentín, o más conocido como el día del amor y de la amistad. Ese día todos queremos expresar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja, amigos y familiares. Que mejor opción que endulzarnos el 14 de febrero con un dulcito para alegrar a nuestros seres queridos.

Las opciones son muchas, las dulcerías en Barquisimeto cada una tiene su toque especial, por ello decimos hacer algunas recomendaciones para que puedas escoger donde comprar un dulce regalito en esta esperada fecha.

Algunas dulcerías recomendadas en este San Valentin en Barquisimeto pueden ser:

  1. Con poco tiempo de inaugurados, Taboa tiene un variado menú en ricos dulcitos como tortas, ponquecitos, pasteles de hojaldre; así como también sándwiches, café, meregandas, entre otras cosas ideales para una merienda. Por supuesto, ya tienen su menú preparado para los encargos del San Valentin. Ubícalos en la Torre Milenium, Nivel Parral Np 36. También puedes seguirlos por sus redes sociales y te das una idea de lo que tienen y así hacer tus encargos. Facebook: Taboa.ca Instagram: @Taboa.ca y twitter: @taboa_ca

cupcakes de Taboa

cupcakes de Taboa

  1. Los bombones de Chocograin son geniales para este San Valentin, sus bombones artesanales y en diferentes sabores tienen una linda presentación. Están ubicados en la planta alta del Churum Merú.

bombones de chocograin

cajitas de bombones

  1. Las donas son un mal necesario, un pecado que cometemos con gusto, sobre todo para las chicas, aun así no podemos negar que son irresistibles. Por eso no podemos dejar de mencionar las clásicas donas barquisimetanas Dey Donuts. Las donitas en forma de corazón las puedes conseguir en el C.C. Las Trinitarias o C.C. Los Leones.

Donas Dey Donuts

  1. También están las Maxi Donas, estas se destacan por su rico relleno, allí puedes hacer tu encargo de donas decoradas para ese día tan especial. Ubícalos frente a la Torre Milenium.

Donas Maxi Donas

Donas Maxi Donas

  1. Los ponquecitos de Polka Dots también son geniales para regalar, tiene una bonita presentación y por supuesto variedad de sabores. La especialidad para San Valentin: chocolate con frosting de vainilla rosado.

ponques Polka Dots

Sólo por mencionar algunas de las muchas opciones que puedes ver en Barquisimeto.

¿Qué más puedes recomendar para este San Valentin? Déjanos saber tus recomendaciones.

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras