Mi Vagón Restaurant trae el 2do Festival Gastronómico Peruano

Del 24 al 28 de febrero y del 2 al 6 de marzo 2016, las dos sedes de Mi Vagón Restaurant (final Av. Ferrocarril y Sambil Barquisimeto) recibirán a los larenses para deleitarlos con la mejor de la gastronomía peruana.

Mi Vagón Restaurant inició el 24 de febrero un viaje culinario por las tierras incas con su 2do Festival Gastronómico Peruano; una maravillosa oportunidad para disfrutar de los platos más icónicos de esta cocina, considerada de las más extensas y variadas en el mundo.

Ocho días durará el 2do Festival Gastronómico Peruano, del 24 al 28 de febrero y luego, desde el 2 al 6 de marzo en las dos sedes de Mi Vagón; en el Oeste de la ciudad*(Final de la Av. Ferrocarril, Zona Industrial I) y en el Este (Centro Sambil Barquisimeto).

Comida 2do Festival Gastronómico Peruano

Todo lo que trae el 2do Festival Gastronómico Peruano

La comida peruana se ha convertido en una tendencia culinaria en todo el mundo; en Barquisimeto es una de las más apreciadas y buscadas por el público, ha sido todo un reto hacer la selección para el menú cuando es una cocina tan rica” señala Rui Oliveira, Gerente de Operaciones de Mi Vagón Restaurant.

Quienes deseen hacer este viaje culinario podrán disfrutar de una Causa Limeña en sus diversas presentaciones: con camarones y aguacate, atún y aguacate o surimi y aguacate; así como un Filete de róbalo a lo macho glaseado con mariscos en salsa de rocoto, un Lomito salteado con cebolla morada, ají amarillo y tomate o un delicioso Arroz Chaufa con mariscos y mote (maíz peruano).

También habrá espacio para la fusión en el Festival Gastronómico Peruano, un Tiradito de pulpo con vinagreta de rocoto, un Ceviche de pescado con tinta de calamares o con ají amarillo y un exquisito, o un Pulpo al Carbón (tiernos tentáculos de pulpo a la parrilla con ají panca y ajinomoto con topping de vinagreta de cebolla, rocoto, cilantro y aceite de oliva)

“La idea es que cuando vengan al festival no se dejen llevar por una opción, sino que seleccionen varias para que puedan disfrutar de los diferentes platos. Por eso este menú, a diferencia de otros festivales que hemos realizado, está lleno de muchas entradas y de platos fuertes muy puntuales”, explica el Gerente de Operaciones, quien agrega que para completar la travesía de sabores, los asistentes podrán acompañar su selección de la típica Chicha morada peruana.

Si te anima ser parte de Festival Gastronómico Peruano, no dudes en visitar el restaurant y compartir con ellos tu travesía como pasajero culinario a través de la etiqueta #FestPeruano en las redes sociales: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon).

*Es importante recordar que Mi Vagón Oeste no abre los domingos.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras