A beneficio a la madre de Romer Peña viene Riendo también soñamos

Romer Peña (@romerypunto) es conocido en Barquisimeto por su talento, carisma y buen corazón. Psicólogo y narrador oral, se ha desempeñado a lo

Riendo tambien Soñamos

El evento será a beneficio de la madre de Romer Peña, quien necesita una cirugía muy costosa.

largo de su carrera de forma magistral en las tablas de corte nacional e internacional, siendo aplaudido por niños, jóvenes y adultos.

Recientemente su madre fue diagnosticada con un tumor en el pulmón que requiere una intervención inmediata y los costos son bastante elevados. Por ello hace poco publicamos en nuestra página de facebook algunos sencillos pasos para colaborar con esta buena causa:

  1. Asiste a los eventos que estaremos organizando, con muchos amigos que ya están sumados @imiproducciones @caminosverdes @uno_es @pepeyoga y @ricardomarapacuto
  2. Comparte y difunde las publicaciones de esta campaña con la etiqueta ‪#‎SeguirSoñando, necesitamos crear una red de contactos ya que muchas cabezas pensamos más que una, y cualquier idea que tengas, compártela con nosotros.
  3. Si quieres colaborar con algún aporte monetario, por pequeño que sea, sumará mucho para alcanzar nuestra meta:
    01082457510100054312
    BANCO PROVINCIAL
    CUENTA CORRIENTE
    Romer Peña C.I 19.483.693
    romerypunto@gmail.com

Riendo también Soñamos llega al Teatro Juares

Una de las primeras actividades a organizarse ya tiene fecha, se trata de Riendo También Soñamos. Son 17 comediantes larenses: (Chris Cisneros, Alberto Pacheco, Jonathan Ramos, Daniel Díaz, Franklin El Imitador, Gabriel Maldonado, Federico Gascón, Jheyson Hurtado, Guillermo Febres, María de la Lucia, Andriana Rosal, Kharely Canigiani, Fernando Cumare, Dany El Ciego, Ángel López, Reynaldo Franco y Jesús Somoza) quienes se han unido en una sola voz para hacernos reír sin parar en un maratón del humor a beneficio de una buena causa.

La cita para Riendo También Soñamos es el domingo 13 de marzo 2016 a las 5 de la tarde en el Teatro Juares. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta físicos ubicados en la Librería TecniCiencia del Centro Sambil Barquisimeto y Tiendas Mandarina, C.C. Las Trinitarias. También pueden ser adquiridas en Óptica Láser (Torre Millenium) o por servicio de transferencia con @SomazaJesus. Para mayor información, puede comunicarse a través del 04127735127 o visitar las redes sociales @imiproducciones y @romerypunto.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras