Graba tu Película con el Taller de Actuación facilitado por Rosario Prieto

Si eres de los que te gusta la actuación y sueñas con ser una personalidad de cine o TV, la oportunidad para que cumplas tu sueño ya llegó a Barquisimeto. La reconocida actriz venezolana Rosario Prieto será la encargada de dirigir el taller Graba tu película, que iniciará el 13 de marzo del 2016, bajo la dirección de la casa productora T-Jireh Producciones.

La primera actriz y Coach de actores para televisión Rosario Prieto, actualmente participando en la novela de Venevisión “Amor Secreto”, será la encargada de facilitar el taller, y tendrá una participación estelar en las grabaciones de las 3 películas que se producirán como parte de la graduación de los participantes.

Graba tu Película

 Graba tu película como todo un profesional

El taller tendrá un duración de 5 meses en donde se realizarán clases de: técnicas actorales, técnicas de casting, expresión corporal, construcción de personales, spot publicitarios en pantalla verde; entre otros temas necesarios para los futuros profesionales de la actuación.

Graba tu película busca resaltar el nivel de actuación de los participantes, cuenta con la preparación profesional de reconocidas personalidades del ámbito artístico, incluyendo al Actor y Director de la casa productora T-Jireh Producciones, Tulio Tovar.

Al finalizar se mostrarán tres piezas cinematográficas en un majestuoso evento final con alfombra roja, que contará con la presencia de los medios regionales de Lara. El evento tendrá lugar en el Teatro Juares a mediados del mes de septiembre del presente año, donde se proyectarán las 3 películas de 30 minutos cada una.

Sobre T- Jireh Producciones

 T-Jireh Producciones es una empresa integrada por Tulio Tovar; Actor, Productor y Director egresado de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, de la Academia de Venevisión y la Villa del Cine; Yorvis de los Santos, egresado de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo y Félix Galvis, Productor y Actor egresado y preparado por Galma Producciones.

La productora busca promover el arte y la cultura en nuestro país a través de montajes teatrales, eventos culturales y de recreación, talleres de formación, así como la producción de documentales, micros, cortos y largometrajes.

La inscripciones para el Taller Graba tu película ya están abiertas. Para mayor información comunícate a los números: 0416-6183333 / 0414-5463326, escribe al email: tjirehproducciones@gmail.com o en sus redes sociales: facebook, twitter o instagram: Tjirehproducciones

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras