¿Qué hacer este fin? Agenda cultural para Barquisimeto este fin de semana

Ha llegado el viernes, se activa la ciudad y ya queremos donde pasar nuestro ratos libres. Como siempre traemos las mejores recomendaciones para Barquisimeto y disfrutar de nuestra ciudad y de sus mejores eventos. Revisa nuestras recomendaciones para este fin aquí.

Agenda cultural para Barquisimeto este fin de semana del viernes 19 hasta el domingo 21 de febrero.

  • Este viernes disfruta del buen Rock en Lasos Rock, ya que estarán realizando un tributo a Nirvana.

Tributo a Nirvana

  • Conoce lo que trae la psicóloga Isabella Bonilla en su charla Creatividad, Arte y futuro; una interesante charla sobre la etapa de la vejez.
  • El sábado la agenda cultural para Barquisimeto trae el regreso de Cultura Activa al Paseo Juan Guillermo Iribarren para deleitar a público con una programación llena de diseño, moda y color en el marco de las fiestas carnestolendas.

color y fantasía

Los estudiantes de Diseño de modas del Centro Instituto de Diseño Gráfico – CIDIG presentarán sus creaciones a través de un desfile de pasarela, al tiempo que un concurso de disfraces entre los asistentes premiará los atuendos más creativos.

Por su parte, el grupo de Danzas Marebec brindarán el toque musical de la tarde con un amplio repertorio de calipso y ritmos del Caribe. Tambien estará presente el bazar artesanal Laberinto Creativo con más de 80 expositores de accesorios y prendas elaborados a mano, bisutería, fantasía fina, panadería, pastelería y dulcería, productos textiles elaborados por emprendedores, orfebres, artistas y artesanos.  Disfruta en familia todos los sábados a partir de las 4 de la tarde, lleva tu esterilla o toalla, hidratación y abrigos para un mayor disfrute.

  • Si quieres algo de humor y teatro para dejar nuestra mente, disfruta del Show de José Guzman y “No quiero Show” a las 7:00 de la noche en el Teatro Juarez. Más información con @imiproducciones.

José Guzman

  • En la agenda cultural para Barquisimeto puedes disfrutar del arte visitando La Expo 85 Frida Kahlo, una exhibición que contiene carteles y fotografías de los alumnos de la escuela de Diseño Gráfico del Tecnológico Sucre, dedicada a la famosa artista mexicana.
  • Si todavía no lo conoces, no dejes de visitar el Parque temático Ah Mundo Barquisimeto, conoce los detalles de este parque aquí.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras