10 sitios para visitar en este carnaval 2016 en Barquisimeto

En los días de vacaciones buscamos relajarnos, compartir en familia y disfrutar de un buen espacio. En Barquisimeto.com decidimos hacer una lista de las mejores propuestas que hay en la ciudad y en el estado para que puedas pasar las mejores vacaciones. Este fin de semana que ya es carnaval y próximamente que se acerca Semana Santa algunas de estas opciones de seguro te será ideal.

Algunos sitios que puedes visitar en este carnaval pueden ser:

  • Si aun no lo conoces, visita en Monumento Manto de María Divina Pastora. La hermosa obra tiene un gran valor y significado para los larenses, ya que es el monumento mariano más grande del mundo, además de tener una hermosa vista panorámica. Está ubicado en la avenida Circunvalación, Sector El Ujano de Barquisimeto.
Monumento Divina Pastora

Este carnaval puedes visitar el Monumento Manto de Maria, o conocer algún sitio histórico de Barquisimeto.

  • Para las vacaciones en este carnaval La Flor de Venezuela presentarán una serie de actividades especialmente para los niños, que incluye: pinta caritas, brinca brinca, circo, papagayos, entre otras que también incluye a los adultos.

Flor de Venezuela actividades

  • La Alcaldía de Iribarren está preparando “La Ciudad de los Niños” en el Obelisco, ideal para llevar a los más pequeños de la casa.

Carnavales 2016 Alcaldía de Iribarren

  • Barquisimeto contará con su propio Parque temático, se trata de “Ah Mundo Barquisimeto”, donde podrás ver los iconos más importantes de la ciudad como el Obelisco, el Monumento al Sol, y más. Además estarán algunos personajes importantes de la historia que forman parte de la cultura larense. El Parque estará abierto para este carnaval 2016.

  • Si lo que te provoca es playa en estas vacaciones, una opción es visitar el Arena Parque Acuático, habrá música en vivo con Dj’s y más.

Dj Arena Parque Acuático

  • El Lidotel de Barquisimeto también estará ofreciendo su servicio de “Full Day”.

Full Day Lidotel

  • Pasear en convivencia con la naturaleza y disfrutar de un ambiente verde no tiene precio, el Parque Bararida es un espacio ideal para compartir en familia.
  • Si te gusta disfrutar más de algo cultural, estos carnavales 2016 puedes visitar el Museo de Barquisimeto, siempre tiene mucho arte para apreciar.
  • Visitar la población de Santa Rosa nunca aburre, la iglesia, la plaza, visitar el museo, entre otras cosas, siempre formará parte del itinerario de los larenses.
  • Hay algunas posadas en Barquisimeto y en el estado Lara que traen un ambiente muy agradable para pasar este carnaval. Revisa aquí las que te recomendamos.

En definitiva, Barquisimeto es la mejor ciudad para pasar las vacaciones…

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras