La Organización Señorita Centroccidental busca Miss y Mister Venezuela

Mariam Habbach

El Casting será en la sede del Instituto Médico Estético Integral el día 12 de enero.

La Organización Señorita Centroccidental junto al Instituto Médico Estético Integral, comienzan el año 2016 invitando al casting para Miss y Mister Venezuela, luego de los éxitos alcanzados en las más recientes ediciones de ambos concursos de belleza.

El casting será en la sede del Instituto Médico Estético Integral, ubicada en la carrera 3 entre calles 6 y 7 de la urbanización Nueva Segovia, donde el equipo de Señorita Centroccidental, encabezado por su presidente Javier Gómez Contreras, se encargará de entrevistar a quienes asistan a este encuentro.

Para las chicas que desean participar en el Señorita Centroccidental, los requisitos que deben cumplir son: tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70 y espíritu de competencia. A esta revisión deben llevar trajes de baño y zapatos de tacón alto; sin esta exigencia no se podrá realizar el pesaje y toma de medidas.

Por su parte, los aspirantes a Míster Centroccidental y Míster Venezuela, deben tener mínimo 1.80 de estatura para ser admitidos en esta competencia. De igual forma, deben llevar traje de baño.

El certamen mánager de Anyela Galante Salerno y Mariam Habach, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo, respectivamente, realizará un primer chequeo este martes 12 de enero a las 4:00 pm, para quienes deseen convertirse en Miss y Mister Venezuela en este 2016.

El repertorio del Señorita Centroccidental: Una fabrica de Miss y Mister Venezuela

Los dos últimos años han sido exitosos para la Organización Señorita Centroccidental dentro de los concursos dependientes de la Organización Miss Venezuela.

En el 2014, la franquicia regional alcanzó el título de Mister Venezuela en la figura del atleta Jesús Casanova, quien representó a Venezuela ese mismo año en el Mister Mundo.

Además, en el Mister Venezuela 2015, esta organización regional incluyó a tres de los 14 candidatos oficiales; siendo premiados Rafael Oropeza como Top 5 y Mejor Sonrisa y el Mister Centroccidental, Rafael Angelucci, quien se posicionó como primer finalista.

De igual manera en el 2015, el Centroccidental se consolidó como el primer certamen regional que logra quedarse con las coronas de Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo en el mismo año, gracias a la representación de Anyela Galante Salerno y Mariam Habach.

Destaca además la inclusión de Ana Cristina Díaz como Miss Mérida en el Miss Venezuela, ganadora de la banda Miss Elegancia.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras