Deléitate en el mes de enero en Rodeo Grill

Rodeo-Grill-Parrilla-Múltiple

Para comenzar bien el año prueba las parrillas de Rodeo Grill

Comenzó un nuevo año y ya los barquisimetanos celebramos el mes de enero en la espera de nuestra Santa Patrona, un motivo para celebrar y compartir en familia.

Y mientras esperamos el 14 de enero, día de la Divina Pastora, este fin de semana nos preparamos para compartir en familia en la mejor opción de la ciudad.

Se trata por supuesto de Rodeo Grill, ubicado en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones. El sitio es ideal para compartir en familia ya que cuenta con un variado menú incluyendo lo que más le gusta a tus niños.

Enero, mes para disfrutar el menú de Rodeo Grill

Las carnes y sus cortes…las famosas espetadas ideales para compartir en grupos familiares grandes. Un extenso y variado menú de bebidas para Rodeo-Grill-Cordon-Bluacompañar estos platillos.

Y es que las opciones de Rodeo Grill son para rato largo: Pollo, pescados, ensaladas, sopas, cremas, entradas, solo por mencionar algunas de las diversas opciones que quizás te hagan dudar que escoger a la final.

Los más pequeños de la casa cuentan con un menú que les encantará que va desde pasticho hasta una variedad de pizzas como: vegetariana, napolitana, margarita entre otras que también los adultos querrán disfrutar.

No te vayas sin probar alguno de los postres de Rodeo Grill, donde también el repertorio es largo: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

pie rodeo grill

No podemos dejar de mencionar la excelente atención y su agradable y fresco espacio.

Recuerda que puedes seguirlos por sus redes sociales y estar al tanto de lo que ofrecen al público larense  RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve

Enero es el mes de los barquisimetanos y es para disfrutar lo mejor de nuestra ciudad, si aun no conoces Rodeo Grill te invito a que lo compruebes por ti mismo lo que cuento por acá.

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras