6 opciones de posadas para visitar en diciembre en Lara

En estos días de diciembre que muchos ya están de vacaciones, los larenses estarán buscando opciones para escapar de la rutina y visitar un sitio diferente. En Barquisimeto.com, siempre recordamos las virtudes de nuestra ciudad y estado, por ello presentamos una lista de algunos lugares entre tantos de nuestra tierra para visitar en familia en esta navidad.

Opciones en Lara para visitar en esta navidad 2015:

Posada Luna Azul:

Su particular decoración con sombrillas llama la atención y es ideal para tomar unas bonitas fotografías. La posada Luna Azul se encuentra en Agua Posadas en LaraViva y además de la hermosa vista a su alrededor también tiene otras opciones.

La posada cuenta con piscina, un restaurant y una dulcería. También para los que buscan relajarse pueden visitar el spa o la galería de arte.
Las imágenes hablan por sí solas. Si deseas conocer más de este sitio visita su página web: www.posadalunaazul.com.ve o sus redes sociales: @lunaazulvzla en twitter, posada_luna_azul en instagram y Posada Luna Azul en facebook.

La Cumbre Encantada:

Otra opción cercana a Barquisimeto es la Cumbre Encantada, un sitio donde pareciera que estuvieras en un antiguo pueblito colonial. El ambiente ideal para pasar en familia y rodeado de un hermoso paisaje. Un dato: Visita la posada el 24 o 31 ya que están organizando fiestas para esos días.

Posada La Cumbre

Síguelos en sus redes para más información: @cumbrencantada  twitter, @lacumbrencantada instagram y La Cumbre Encantada en Facebook.

Altos de Veracruz:

Sanare de por si tiene hermosos paisajes para disfrutar, Altos de Veracruz parece la posada ideal para admirar su belleza y su clima; además de ser un lugar muy romántico y acogedor. Otro lugar que habla por sí solo.

Síguelos en sus redes para más información y reservaciones: @AltosDeVeracruz en twitter en instagram y Altos de Veracruz en Facebook.

Opciones de posadas en Sanare

Altos de Veracruz es una de las opciones que tienes para poder disfrutar de Sanare.

Posada el Encanto

Otra sitio que conseguí en Sanare es la Posada el Encanto, un colorido y acogedor espacio que invita a disfrutar de los paisajes de ese pueblo larense. Visita su página web www.posadaelencanto.com, que tiene bastante información sobre la posada, cómo llegar, actividades relacionadas, entre otras cosas.
Sus redes sociales: posadaelencanto en twitter e instagram y Posada El Encanto en Facebook.

Posada el Encanto en Sanare

Foto cortesía: @xmartdrone

Posada El Pinar:

En Cubiro hay varias opciones, su paisaje, su clima y su vegetación hacen el trabajo por sí solo. Un sitio que me llamó la atención fue la Posada el Pinar,
especialmente por esa vegetación que lo rodea que transporta a un ambiente ideal. Incluye cancha de bolas criollas, minigolf, parque infantil, entre otras cosas.

Conócelos: desarrolloagroturisticoelpinar.com.ve, @posadaelpinar twitter e instagram y Posada el Pinar en Facebook

El Pinar

La Solariega:

Otro sitio pintoresco en el estado Lara es Barbacoas, conocida por sus atractivos naturales la Cascada del Vino. Para visitar Barbacaoas una buena opción es Posada la Solariega; un ambiente ideal para salir de la cotidianidad de la ciudad.

Posada La Solariega

La posada tiene el aspecto de una linda casita rural, sin embargo tiene una historia de 200 años en sus paredes. Su página web también complementa bastante información sobre este particular sitio y también sobre actividades en el pueblo así como tarifas y demás. Conoce más aquí: www.posadasolariega.com  @posadasolariega en Instagram y Twitter y Posada La Solariega en Facebook.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras