¿Dónde celebramos Navidad y Fin de año en Barquisimeto?

A los barquisimetanos nos gusta celebrar en grande. A algunos les apetece pasarlo en familia compartiendo con los seres más queridos, otros prefieren engalanar estas noches en los bellos sitios que tiene la ciudad para disfrutar estas fechas decembrinas, también están aquellos que luego de compartir con la familia siguen la fiesta en otros sitios.

Por ello la ciudad nos trae variadas opciones para disfrutar de esta navidad y fin de año, y en Barquisimeto.com escogimos presentarle algunas opciones para el gusto de cada quien y así celebrar está navidad 2015 de lo mejor.

Navidad en el Hotel Jirahara

El hotel es perfecto para admirar la belleza de la noche barquisimetana y celebrar la navidad en familia. Para el 31 la celebración será en grande porque estará presente la Dimensión Latina y cierre con vallenato, para culminar el año bailando. También incluirá cena navideña, uvas, champaña para el brindis y servicio de guardería.

Comunícate con ellos para reservar tu mesa comunicate con @jirarahotel y al 0414-5083770/0416-6556326

Fin de año en Humos Grill:

El restaurant del Hotel Tiffany también estará celebrando el fin de año a lo grande. El ambiente de Humos Grill es ideal para pasarla en familia, ya que tambien habrá guardería (los menores de 3 años son exonerados).

El menú está muy variado, además de platos navideños habrá comida internacional, pasapalos, además de las respectivas uvas y copa de champaña. Contacta para reservaciones o llama al: 0251-4201219 / 0414-5466037

Hotel Tiffany fiesta

La Cumbre Encantada:

Aparte de la cena navideña, música y el ambiente fiestero de diciembre, la Cumbre Encantada tiene el plus de una hermosa vista y un clima particularmente ideal del Manzano.

El 25 y 1ero la cosa sigue con piscina, sopa y cachapas con cochino. Revisa sus redes sociales para más información.

Fiestas en sitios nocturnos:

Aquellos que les gustan los club y quieren seguir la fiesta después de las 12:

Forza estará ofreciendo rumba para el 24 y fin de año, en donde también ofrecerán copa de vino, uvas y platos navideños.

En Jaleo la fiesta será con entrada gratis y contará con los Djs  @ivanovizz7 y @djgduran. El 25 no paran y seguirán con el “After Christmas”.

Fiesta Jaleo 24

Fiesta Jaleo 25
En el Lidotel tambien se prenderá la rumba el 24 de diciembre con BULULÚ, una fiesta exclusiva para 900 personas. El line up será de lujo y contará con la presencia de varios Djs, entre los que destacan Victor Porfirio y Tony Guerra.
Más información con @integraprod y teléfono: 0414-5141943

BULULÚ en Lidotel

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras