Expo-Navidad Progresista 2015 llega al Monumento al Sol

Entre el 8 y 20 de diciembre la Gobernación Progresista de Lara pondrá a disponibilidad y para el disfrute de los larenses la Expo-Navidad Progresista 2015, en la redoma del Monumento al Sol, al este de Barquisimeto. Se trata de un evento familiar, para la venta de artículos como artesanía, bisutería, ropa, calzado, juguetería y dulcería; y contará también con una tarima para presentaciones artísticas y área para niños.

La Gobernación Progresista de Lara organiza este evento, dando cumplimiento al “Plan Lara es +” de la Visión Estratégica Lara Progresista 2015.

La inauguración será el día martes 8 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, con el encendido de luces navideñas, donde luego se ofrecerán presentaciones musicales de grupos gaiteros. Así lo explicó Rosángela Pereira, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara).

Se prevé la participación de 50 puestos de exposición y de 10 puestos de gastronomía. Hasta el momento existe disponibilidad para sumar expositores en el área comercial de artículos.

Expo-Navidad Progresista con tarima de espectaculos

Serán 13 días en donde se podrá disfrutar del ambiente navideño, habrá tarima para presentaciones de conjuntos tradicionales y presentaciones artísticas. Allí se ofrecerán conciertos por géneros musicales, entre los que se contempla: gaita, canta criolla, tropical bailable, vallenato y pop juvenil.

De igual manera se acondicionará un área para el disfrute de los más pequeños de la casa, que incluye: brinca-brinca, área de bateo, paint ball, motos 4 ruedas y payasos “pintacaritas”.

Cabe destacar que aquellos que quieran dar a conocer su talento y desean participar en la la Expo-Navidad Progresista 2015, los interesados pueden comunicarse con el número de Cortulara al: 0416-501 4368 y conocer los requerimientos para participar.

El horario de la Expo-Navidad Progresista 2015 para el disfrute del público será de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Información: Prensa Cortulara.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras