Leonardo Padrón llega con su conferencia “Se busca un país” a Barquisimeto

El sábado 14 de noviembre 2015 a partir de las 6:00 de la tarde llegará a Barquisimeto el poeta, cronista, escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Leonardo Padrón, Se busca un paísPadrón con la conferencia “Se busca un país», “un país donde la decencia se convierta en rutina”,  presentándose en el Auditorio Julio Pérez Rojas ubicado en carrera 19 esquina calle 23.

Conocido en el mundo artístico por sus obras literarias, y sobre todo, por su incesante participación en el espectáculo venezolano, Leonardo Padrón es Licenciado en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello (1981), recordando además su participación en el -siempre recordado- programa de televisión “A puerta cerrada” donde figuraba como guionista de la animadora Marietta Santana.

El mundo literario y sus actividades frente a los medios de comunicación para Leonardo Padrón se desarrollaron como cauces paralelos con un único punto de convergencia: el país que ocurre primero en el desayuno que nos llevamos a la boca.

Es por eso que los espectadores serán testigos de una conferencia que reflexiona sobre las tribulaciones del presente y sus infinitas posibilidades de avanzar hacia un futuro mejor.

Estoy harto de recibir insultos telefónicos y amenazas de muerte al filo de la madrugada. No me cabe una ofensa más en el oído. No sé callarme la boca, no nací para plegarme al miedo, no quiero cambiar de código postal. Si digo: no estoy de acuerdo recibo a cambio una pedrada en mi vida personal. Si escribo: difiero, dibujan una cruz en mi frente”, acota el autor de Los Imposibles.

Las entradas para disfrutar de esta magistral conferencia se encuentran a la venta en Óptica Láser de Torre Millenium, La Hamburguesería 143 del Centro Comercial Los Cardones y en las taquillas de Ticket Mundo en Librería TecniCiencias del Centro Comercial Sambil.

Para mayor información comunicarse  a través del 04127735127 o la cuenta de twitter o instagram @imiproducciones

“Se busca un país que nos contenga a todos. Que sea norte y futuro, no fractura y violencia. Un país que tenga 28 millones de abonados para el mismo juego. Una patria cuya mejor ideología sea la mano extendida. Se busca un país. Múltiple y unido. Un caleidoscopio de un solo nombre. El detalle es que sólo entre todos podemos conseguirlo. La indolencia, señores, ha llegado a su fecha de vencimiento”

Leonardo Padrón.

Información: Prensa IMI Producciones

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras