La Quesillera Café: La esquina dulce de la Flor de Venezuela

La Quesillería, café en la Flor de Venezuela

En la Quesillera Café la especialidad son los quesillos en su variedad de presentaciones, además de otros antojitos dulces como helados y tortas.

Como si no fuera suficiente poder deleitarse con la vista que tiene la monumental Flor de Venezuela, no está demás complementarlo con un rico dulcito, helado, café o juguito admirando nuestros crepúsculos larenses.

Es por esta razón que llega a Barquisimeto la Quesillera Café, un espacio que desde hace un año aproximadamente, está en la parte de afuera de dicho monumento nacional, ofreciendo una rica variedad en dulcitos, especialmente en quesillos, perfectos para un tarde para compartir entre amigos y familia.

La Quesillera Café: quesillos de todos sabores y más:

El ambiente es cómodo y acogedor, cuenta una interesante y linda decoración que te hace sentir en casa, y que en la entrada te recibe con una imagen de la Divina Pastora junto al mostrador de sus deliciosos productos. Tiene además una pequeña venta de souvenirs ideal para cuando traes visitantes que se quieran llevar un lindo recuerdo de nuestra ciudad y estado.

No es de extrañar que la especialidad sea (por supuesto) los quesillos, porque aquí nos enteramos que existen más tipos de quesillos como por ejemplo de: oreo, chocolate, piña, piña y coco, cocuy y guayaba… combinaciones innovadores que suenan bastante interesante.

La Quesillera Café presenta otros antojitos dulces como: Tortas de chocolate, marquesas de nutella, oreo. Chocoalmendras, pie de limón o parchita; incluyendo la variedad de sabores y helados, que tienen otras presentaciones especiales como el Copa Gelato (dos porciones de helado con crema chantilly y sirup de cereza), Fresa Gelatto (igual a la anterior más fresas), Banana Splits que traen fresa y melocotón, tambien las clásicas fresas con cremaentre otras delicias.

Lo mejor de todo es que cuentas con la Quesillera Café disponible todos los días de lunes a lunes a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. La recomendación es visitarlos cuando baje el sol y puedas disfrutar de un ambiente fresco.

Para los que viven en Cabudare también está otra sede en la Urbanización Las Mercedes. Puedes seguirlos en su cuenta de instagram: laquesillera_cafe para más detalles.

Imagen de la Divina Pastora

Café en la Flor de Venezuela

Café en la Flor de Venezuela

Tienda de Souvenirs

Dulcería en La Flor de Venezuela

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras