Jornada de Cultura Autónoma y homenaje a Ramón Querales este fin en el MUBARQ

El Museo de Barquisimeto como siempre nos presenta su agenda cultural de este fin de semana, esta vez destacando la música, fotografía, poesía, entrHomenaje a Ramón Queralese otras que como siempre buscan enriquecer nuestra cultura a través del arte. Se trata de la jornada de cultura autónoma y un homenaje al cronista Ramón Querales.

Homenaje a Ramón Querales:

La primera actividad se trata de un homenaje al cronista e historiador Ramón Querales, quien viajó al sueño eterno el pasado 22 de octubre, y a casi un mes de su partida, este viernes 13 de octubre 2015 a las 2:30 pm, se le recordará su legado en un conversatorio organizado por la Fundación Librerías del Sur, en el Museo de Barquisimeto.

El evento contará con la participación de Francisco Materán, Jorge Arellano y Mario Sanoja, quienes conversarán sobre su obra,  también la lectura de sus textos por los poetas Juan Torrealba, José Miguel Méndez y Cristopher Crespo, y el acompañamiento musical del guitarrista Johan Abarca.

Jornada de Cultura Autónoma:

Por otra parte el Museo de Barquisimeto recibe la Jornada de Cultura Autónoma, una propuesta contracultural en la cual se realizarán actividades Jornadas de Cultura Autónomamusicales y circenses, también la expositiva (textil, gastronomía, material audiovisual y fotográfico) y truekes. La jornada es un espacio para generar debates y  propuestas, por ello se realizarán conversatorios donde podrán participar todos los asistentes.

Estas jornadas de cultura iniciarán a partir de hoy viernes 13 y sábado 14 de noviembre 2015 desde las 6 de la tarde. Los visitantes podrán disfrutar de un concierto con las  bandas: Navaja, Asalto Etíliko, Magnacore, Radiactivo, PPJ y Skaleto. Para el día sábado desde las 3 de la tarde se realizará la proyección del documental American Hardcorey se iniciará un conversatorio sobre la cultura de autogestión, además de las actividades expositivas.

La invitación es a participar en las actividades del Museo de Barquisimeto para este fin de semana para el disfrute de todos los larenses.  Sigue las redes sociales del Museo @museobarq en twitter e instagram para mayor información de sus actividades.

Información: Jesús Alí Oviedo/ Prensa MUBARQ.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras