Laureano Márquez y Luis Vicente León llegan con su Humor en Serio a Barquisimeto

Humor en SerioA pesar la situación país que vivimos en estos momentos, hay quienes siempre ven el lado bueno de la vida o como dicen por ahí “el vaso medio lleno”. Es importante analizar el por qué de las crisis o lo problemas que afrontamos con los expertos en área de la economía, politología y si, ¿por qué no? Para entender las cosas hay que darle un toquesito de humor.

Por esa misma razón, este jueves 26 de noviembre 2015 en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA a partir de las 7:00 de la noche se estará presentando una dupla muy interesante, se trata del destacado economista Luis Vicente León y el famoso humorista y politólogo Laureano Márquez, quienes vienen con su Humor en Serio, de la mano de la productora teatral To Smart People.

¿Y cómo puede ser Humor en Serio?:

Entender nuestro país no es fácil, Venezuela es un país insólito: Cuando todas las bolsas caen, la nuestra se levanta. Cuando disminuye la demanda, la gente consume más y  peor: a mayor inflación, más baratos los precios de los productos de primera necesidad, según las estadísticas oficiales.

De esta forma, Luis Vicente y Laureano, obedientes y nada deliberantes han decidido venir a explicar al público larense este dilema  con seriedad y claves de humor. Para tal fin, se han unido en un evento al que han dado en llamar “Humor en serio”, “un espectáculo divertido, por lo serio, y serio, por lo divertido”, en el que con el rigor del caso ofrecerán al espectador sus respectivas visiones de esta breve coyuntura de por la que pasa el país.

La invitación es a todo el público larense a disfrutar de este espacio de Humor en serio, donde además de risas será un momento de reflexión ante la situación actual. Para mayor información has click en la imagen para consultar los sitios de venta de las entradas o puedes llamar al número: 0424-7661642.

Barquisimeto.com te lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras