Expo-Venta Advocaciones Marianas estará el sábado en Santa Rosa

Este sábado 28 de noviembre 2015, Santa Rosa será sede de la Expo-Venta Advocaciones Marianas. Pinturas, esculturas, tallas, piezas de cerámica y variedad de estilos de arte popular y contemporáneo será parte de lo que se podrá disfrutar en este evento.

La Gobernación Progresista de Lara respalda esta iniciativa a través de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), el Consejo Autónomo para la Cultura del estado Lara (Concultura), la Fundación para el Deporte de Lara (Fundela) y la Imprenta del Estado; cumpliendo con el “Plan Lara es +” de la Visión Estratégica Lara Progresista 2015.

La exposición estará disponible hasta el viernes 15 de enero 2016, y serán 26 piezas las que permanecerán en exposición, con autoría de los artistas larenses: Amílcar Romero, Carlos Mantilla, Cirilo Rodríguez, Coromoto Rodríguez, Eleazar Nelo, Leiver Liscano, Gerardo Pérez, Héctor Urdaneta, José Ignacio Alvarado, María Elena Rojas, Sandra García, Sandra Gutiérrez, Servio Tulio Alvarado, Víctor Urdaneta y Rafael Reyes. De Mérida participa María Teresa Vanegas  y de Carabobo José Báez.

Al Vanegas, Museógrafo y Curador de Advocaciones Marianas, precisa que la compilación de obras rinde tributo a la Divina Pastora y también a un variado abanico de representaciones de la Virgen María; por lo cual hace extensiva la invitación a la ciudadanía a disfrutar de la exposición.

Los artistas que participan en la Expo-Venta destinarán parte de los ingresos para el mantenimiento de espacios del Museo Arquidiocesano, recuperación de infraestructura y logística para actividades.

la Expo-Venta Advocaciones Marianas estará disponible en el Museo Arquidiocesano Divina Pastora, ubicado en el lateral izquierdo de la iglesia de Santa Rosa, y está abierto al público de martes a viernes, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Los sábados y domingo su horario es de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Información: Prensa Cortulara

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras