COMINELA realiza Campaña 40 días de Oración por Venezuela

Los pastores de la Confraternidad De Ministros Del Estado Lara (COMINELA) invitan a la colectividad larense y nacional a sumarse a su Campaña 40COMINELA Días de Oración Por Venezuela, que comenzó el 28 de octubre y culmina el 6 de diciembre 2015, cuyo objetivo es orar por el restablecimiento de la paz en nuestro país en los momentos tan difíciles que atravesamos.

La organización ha estado activa en su importante rol social con acciones espirituales y sociales de gran alcance e impacto en todas las ciudades del país, en especial desde Lara. Carlos Pirona, Presidente de COMINELA asegura que la iniciativa será una “gran bendición para toda Venezuela, y los venezolanos que están fuera. Una ocasión especial para juntos impactar a través del poder de la oración, en esta temporada de fin de año tan importante y decisiva para el país y sus habitantes, donde la iglesia tiene el esplendoroso espacio y momento histórico, para ser refugio, consuelo y roca firme a todo aquel que busque a Dios”.

Provisión de alimentos, sanidad, paz, unidad, compasión, oportunidades, seguridad, nuestros niños y jóvenes, los más necesitados, fortalecimiento, restauración de las familias, reconciliación nacional, son algunos de los motivos de oraciones que se estarán compartiendo, y reúnen los anhelos comunes de todos los venezolanos.

El llamado es para todos los seguidores de Jesús, sin importar su religión; a todos los líderes de iglesias locales, amas de casas, trabajadores, niños, jóvenes y adultos, para que desde sus hogares, iglesias y esferas de acción, comunidad, escuelas, consejos comunales se unan activamente hasta el domingo 6 de Diciembre.

Como participar en la Campaña de COMINELA:

COMINELA indica los sencillos pasos para poder unirse a esta gran cadena de oración, la cual aprovecha las grandes ventajas de las redes sociales. Sigue las cuentas de Facebook: Venezuela Ora Twitter : @Venezuela_Ora Instagram@Venezuela_Ora, comparta o envíe por mensaje de texto (para aquellos que no utilicen redes sociales) el motivo de la oración del día, utilizando la etiqueta #VenezuelaOra, para luego orar por el motivo del día con sus allegados.

Es una gran oportunidad para que desde las redes sociales y sus tiempos de amistad, familiares y congregacionales, COMINELA busca unir en oración con los mismos motivos, con peticiones basadas en la Palabra de Dios, sin parcialidades sociales, políticas, denominacionales, ni económicas, sino que todo el que ama a este bendecido país, pueda sentirse identificado por un mismo anhelo, y sumarse desde el Estado Lara, hasta cualquier parte del mundo.

“Les bendigo y animo a seguir en la Obra del Señor con un testimonio Cristocéntrico. ¡Venezuela, Ora! ”, afirmó el pastor Pirona, seguro de la receptividad de todo el pueblo larense que está claro y en unidad de criterios, que Dios puede ayudar a los venezolanos, no sólo ahora, sino siempre, como lo ha hecho bendiciendo a nuestra bella nación: Venezuela.

Información: Lic. María Jesús Arce Reyes. CNP 13.334

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras