Ciclo SonAra traerá este jueves talento regional a la Flor de Venezuela

Rueda de Prensa Ciclo SonAra en la Flor de VenezuelaEste jueves 12 de noviembre 2015, La Flor de Venezuela sonará al ritmo de diversos géneros musicales en manos de puro talento regional. Se trata del Ciclo Sonara, un concierto organizado por el Ministerio de Cultura en conjunto con la Flor de Venezuela, que se realizará en simultáneo en los 24 estados del país, y la representación de esta fiesta musical será en los espacios de este monumento nacional, específicamente en el Patio de Adoquines a partir de las 7:00  pm.

Ciclo SonAra contará con la participación del cantautor Ernesto Orellana, Onda Guara con su ensamble a 8 cuerdas y la Mafia Non Stars.

Mervin Rodríguez, Director de Cultura del Estado Lara; Laura Pérez, Productora de Ciclo Sonara y Yamilet Romero, Directora de la Flor de Venezuela dieron a conocer los detalles de este evento musical, en compañía de William Hernández integrante de Onda Guara y Juan Carlos “Tus Tus” Torres en representación de la Mafia Non Stars.

Ciclo SonAra: La buena música toma la ciudad:

Productora de Ciclo SonAra

Ciclo SonAra contará con un despliegue escénico técnico bastante importante y incluyendo una propuesta audiovisual muy vistosa según Pérez, quien afirma que sabe que el publico larense tiene buen gusto por la música.

Será un concierto de paz, armonía y de encuentro familiar, para disfrutar de diferentes géneros musicales que van desde la poesía y la trova de Ernesto Orellana; lo tradicional, estilizado pasando por géneros como el bossa nova y jazz de Onda Guara hasta cerrar con ritmo y salsa hecha en casa como lo es la Mafia Non Stars, y quienes hoy en día nos han representado internacionalmente.

Ciclo SonAra contará con un despliegue escénico técnico bastante importante y incluyendo una propuesta audiovisual muy vistosa según Pérez, quien afirma que sabe que el publico larense tiene buen gusto por la música.

Tambien estarán disponibles tres rutas de Transbarca al finalizar el concierto (aproximadamente a las 10:00 pm) que serían dos para Barquisimeto y una para Cabudare, se darán a conocer con más detalle por medio de las redes sociales @LaFlorVzla y @Mppculturalara en twitter instragram.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de 50 efectivos conformados por varias fuerzas de seguridad del estado que garantizarán la seguridad para los visitantes.

La invitación es a disfrutar de Ciclo SonAra un ambiente para disfrutar en familia y en paz, haciendo un llamado a la consciencia a conservar los espacios de la Flor de Venezuela, especialmente los jardines, haciendo buen uso de ello, siguiendo además su normativa ya que es un espacio donde no se puede consumir licor y libre de humo.

Ciclo SonAra Barquisimeto

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras