Banda Show de Barquisimeto participa en homenaje a la Chinita

Banda Show Municipal en Barquisimeto

la Fundación Banda Show Municipal tuvo la oportunidad de representar al Municipio Iribarren en el 1er Festival de Banda Show, realizado en San Francisco (Maracaibo).

La capital larense sigue derrochando talento y llevando en alto su título de ciudad musical, y se demostró este fin de semana pasado cuando un grupo de jóvenes dieron a conocer su talento a nivel nacional, se trata de la Fundación Banda Show Municipal.

El evento se llevó a cabo en el marco de la quincuagésima edición de la Feria de La Chinita, el pasado domingo 15 de noviembre del presente año, en donde la Fundación Banda Show Municipal tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Maracaibo, para participar en el I Encuentro Parada de Bandas Show 2015.

El recorrido inició en la Biblioteca Pública “María Calcaño”, con la participación de 28 Bandas Show de todo el país que desfilaron a lo largo de la ciudad hasta llegar a la Basílica para ofrendar una serenata a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Con el apoyo brindado por la Alcaldía de Iribarren y el Alcalde Alfredo Ramos, los niños y jóvenes de dicho municipio alcanzaron demostrar el gran trabajo musical que vienen realizando a lo largo de este año, en conjunto con la gestión cultural del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en promoción de una Ciudad Activa.

Por otra parte, el día sábado 13 de noviembre la Fundación Banda Show Municipal tuvo la oportunidad de representar al Municipio Iribarren en el 1er Festival de Banda Show, realizado en San Francisco (Maracaibo), en un recorrido que finalizó en el Estadio Los Gemelos, con una demostración de 10 minutos por cada una de las 18 Bandas Show provenientes de todo el país.

Información: Prensa Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA)

Banda Show Municipal en Maracaibo

Banda Show Municipal en Maracaibo

Banda Show Municipal en Maracaibo

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras