El Gran Zoco Bazar llega a Barquisimeto en diciembre

Con la llegada de la navidad es bastante común que comencemos a ver mercados o los típicos bazares, en donde podemos disfrutar de la creatividad y Gran Zoco Bazartalento bien sea a nivel local, regional o nacional. Por ello siempre estamos al tanto de apoyar a los emprendedores que surgen cada día en nuestra tierra larense.

Esta vez la invitación es para los diversos Medios de Comunicación y público en general, a disfrutar de la Primera Edición del “Gran Zoco Bazar”, donde se contará la participación de diversas empresas y emprendedores de nuestro país, quienes proyectarán sus productos esperando que la comunidad barquisimetana se acerque, para así poder regalar diseño venezolano en estas navidades 2015.

Este especial navideño del Gran Zoco Bazar, se realizará el día sábado 12 de diciembre del presente año, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche. El evento tendrá como lugar el prestigioso Colegio de Médicos de Barquisimeto, en donde contarán con estacionamiento privado y vigilancia para garantizar su seguridad, así como área infantil y aire acondicionado

Accesorio Zoco Bazar“Zoco” palabra árabe que significa “mercado” de los que con frecuencia se desarrollan en un determinado o en una determinada época del año; contará con una “Ruta de Moda” para conseguir los atuendos más chic para ellas, incluyendo accesorios y bisutería, hasta antojitos dulces que estarán en la parte de repostería, solo por mencionar algunas.

Cabe destacar que Gran Zoco Bazar aun tiene disponible stands para aquellos emprendedores que deseen participar y dar a conocer su talento y creatividad.

La intención del Gran Zoco Bazar Navideño, es incentivar a los emprendedores de nuestro país a seguir realizando sus producciones e impulsar sus marcas.

Pueden conocer más acerca de la I edición de este Bazar bien sea para participar o visitarlos, síguelos en la Red Social de Instagram como @GranZocoBrazar, o solicita más información a través del correo electrónico  granzocobazar@gmail.com o por el número 04145521938.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras