Lara recibió más de 18 mil visitantes en la Fitven 2015

Una exitosa participación tuvo nuestro estado con la Gobernación Progresista de LaraFitven 2015 representada por Cortulara en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2015, la cual se celebró en Cumaná entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre. El equipo de Cortulara recibió y atendió en su stand a más de 18 mil visitantes, a los cuales se les entregó material promocional con información sobre destinos y gastronomía, degustaciones, además de incluir detalles sobre el Mirador Manto de María Divina Pastora, que se encuentra actualmente en fase final de construcción.

Dicho monumento se convertirá en otro insigne atractivo de la capital larense, potenciando el perfil de turismo religioso y brindando la opción de conducir esos visitantes a otros destinos de la entidad.  Es así como se le hizo saber a los que llegaron al stand de Cortulara en la FitVen 2015, entusiasmados por la magnitud de la obra que mide 22 pisos, con una Divina Pastora elaborada en tubos colgantes de aluminio y que incluye un espejo de agua, terrazas, caminerías y estacionamiento.

Fitven con Queso Acemita y Cocuy:

Cortulara estuvo ubicado en el pabellón de ‘Productos y Servicios’, en el sector Los Bordones de la Playa San Luis en Cumaná, y durante esos cuatro

Fitven 2015

Fotos: Prensa Cortulara

días los visitantes pudieron disfrutar de las degustaciones de los tradicionales queso, acemita y cocuy de nuestra tierra; incluso preguntaban por el proceso de elaboración de este último.

Los turistas se animaron a posar para una fotografía en nuestro espacio, ya fuese con el marco de Instagram para publicaciones en redes sociales o con los “Zaragozas” que estuvieron presentes como muestra de esta manifestación cultural que se celebra en Sanare cada 28 de diciembre.

Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara, precisó que en FitVen tambien se promocionaron a los prestadores de servicios que forman parte del Registro Turístico Estadal (RTE) que desarrolla Cortulara. Igualmente, se compartieron datos de los mejores parajes registrados en el Inventario de Patrimonio Turístico (IPT), siendo Lara el único estado en tenerlo.

Información: Prensa Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras