El Cascanueces regresa al Teatro Juares

Afiche El Cascanueces

El Cascanueces narra la historia de la joven Clara, quien en la víspera de navidad emprende una aventura junto a su más preciado regalo, un cascanueces que cobra vida.

El clásico cuento navideño “El Cascanueces”, popular en esta época decembrina regresa a la capital larense, en las tablas del Teatro Juares con las siguientes funciones: el domingo 29 de noviembre 2015 a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, finalizando el lunes 30 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Basado en el cuento de Ernest Hoffman, El Cascanueces narra la historia de la joven Clara, quien en la víspera de navidad emprende una aventura junto a su más preciado regalo, un cascanueces que cobra vida, juntos se enfrentan al Rey Ratón, conocen a la Reina de las Nieves y viajan a la Tierra de Dulces, donde se encuentra a la siempre clásica Hada de Azúcar.

Esta obra es dirigida por Norber Portillo y Nelson Pérez bajo la producción ejecutiva de Junior Nava y producción local Leonardo Goncalves y Zulay Mendoza, Coreografías del Ballet y Teatro por María Teresa Alford y Norber Portillo, junto a la Escuela de Ballet Atittude; acompañados por los bailarines invitados Susan Bello y Freddy Urdaneta.

Más de 40 bailarines en escena y 40 actores del Teatro Profesional de Lara y el Teatro Infantil de Lara, serán los que complementarán esta clásica obra con una fusión de ballet y artes escénicas, ofreciendo una nueva experiencia a niños y adultos en esta navidad.

La obra contará además con una puesta con gran despliegue de escenografía y vestuario, a cargo de Glenda Graterol, Fawzia Vargas, Milagros Carrillo, Zuleima López y Judith Pereira, Juan Carlos Álvarez, y Sergio Zambrano.

Si estás interesado en disfrutar de este clásico navideño junto a los más pequeños de la casa, recuerda que tendrás tres funciones disponibles y están a la venta en http://venezuela.ticketmundo.com/. El precio oscila entre 1.500Bs. y  2.500Bs.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras