¿Qué hacer este fin? Eventos culturales en Barquisimeto

Música en varios estilos: electrónica, rock y gaitas que dan inicio a las fiestas navideñas de la ciudad, recomendaciones gastronómicas (salados y dulces), hasta para una carrera para los más activos, es lo que te trae la agenda de eventos culturales de Barquisimeto.com a continuación:

Eventos culturales en Barquisimeto del viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre 2015

Varios eventos musicales vienen para este fin de semana:

  • Hoy viernes se estará presentado el Dj venezolano Victor Porfidio en Holeshot 111 Pub & Bar, un show exclusivo para 500 personas. (Click en la imagen para más detalles para conseguir entradas).

Victor Porfidio

  • En Barquisimeto ya llegó la Naguaravidad, gaitas y otros grupos musicales, encendido del arbolito y más, dicho eventos fueron anunciados por la Alcaldía de Iribarren en el marco de las fiestas navideñas. Lee más detalles aquí.
  • Dr Beer Rock and Bar trae este fin de semana una programación para todos los gustos, para que bailes la que más te guste.

Eventos musicales: Programación Dr beer

  • El domingo 22 será de humor con Led Varela quien se estará presentado con su show “Incorrecto” en el Auditorio Julio Pérez Rojas a partir de las 6:00 de la tarde. Para más información sobre las entradas llama al 0412-7735127 o en la cuenta de twitter @imiproducciones

Incorrecto

  • Si te gusta estar más activo, puedes participar en la “Carrera-Caminata Simultánea”, que se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre 2015 organizada por la Cruz Roja, y que además será en simultaneo con países de la región. La carrera tiene como objetivo generar conciencia en torno a las enfermedades no transmisibles como: el cáncer, diabetes e hipertensión Lee más detalles de este evento aquí. Las inscripciones están hasta mañana sábado 21 a la 1:00 de la tarde.
  • Como recomendación gastronómica para este fin de semana es el “Festival de la Langosta” del restaurant Mi Vagón y estará disponible hasta el 28 de noviembre, lee más sobre la variedad de platillos que estarán ofreciendo aquí.
  • Incluimos el postre porque además la recomendación dulce para hoy es la Quesillería Café, ubicada en la Flor de Venezuela, su especialidad son los quesillos pero también otros antojitos dulces, descúbrelos acá.

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras