Mi Vagón trae el 8vo Festival de la Langosta a Barquisimeto

Una interesante propuesta gastronómica trae el restaurant Mi Vagón, se trata del Festival de Langosta que ya está listo para celebrar su octava Mi Vagón Festival de la Langostaedición.

Desde el 18 hasta el 28 de noviembre 2015, podrás degustar una variedad de en preparaciones de langosta tanto en el Mi Vagón del Oeste (Av. Ferrocarril) como al Este de la ciudad (Centro Comercial Sambil).

Para la gerencia del restaurant cada festival es un reto que reúnen a todo el equipo, con la finalidad de ofrecer los mejores platos tradicionales y novedosos para los amantes de este crustáceo y sobre todo, un esfuerzo para brindar un producto en óptimas condiciones “igual de fresco que en el mar”.

Lo que trae el Festival de la Langosta:

Son alrededor de doce platos fuertes, ocho entradas y los preferidos por todos: la langosta por kilo, donde los sabores clásicos van a estar presentes como también los acompañantes tradición de la casa; los tortelones de langosta en salsa de la nonna o los raviolisneri di seppia de langosta en salsa putanesca.

La recomendación de la casa está basada en un bisqué de langosta y camarones como abreboca, luego unas empanaditas de pisillo de langosta y cangrejo o un buen plato de ceviche tropical de pescado y mariscos con trocitos de langosta. Y para cerrar, cualquiera de los platos fuertes que van a dejarlo satisfecho por haber disfrutado de una comida nada común en la ciudad.

La octava edición del Festival de la Langosta va a estar disponible en Mi Vagón a partir de las 12:00 del mediodía en cualquiera de sus sedes. Es importante señalar que el oeste de la ciudad los días domingos no son laborables, siendo así la invitación para el día 22 en el Centro Sambil.

Mi Vagón Festival de la Langosta

Mi Vagón Festival de la Langosta

La experiencia en Mi Vagón

Mi Vagón además, invita a participar en el concurso que tiene por TripAdvisor y en sus redes sociales por una cena para dos personas. Para participar sólo debes comentar tu experiencia en el Restaurante Mi Vagón en TripAdvisor o visitar sus cuentas: @MiVagon en Instagram, @Rest_MiVagon en Twitter y facebook /RestMiVagon. El sorteo se realizará el día 27 de noviembre 2015 en la sede del Sambil.

Mi Vagón Festival de la Langosta

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras