Pigmentos y Estructuras de Vida: la nueva exhibición en el MUBARQ

Exhibición del MUBARQ

Pigmentos Y Estructuras De Vida nos muestra como propósito leer distintas historias en múltiples lienzos y pedestales, cada artista mostrando una estructura diferente, y que el espectador debe interpretar contemplando la obra.

Este fin de semana el Museo de Barquisimeto nos trae más exposiciones para admirar, especialmente para aquellos que les gusta disfrutar del arte en sus ratos libres.

Este sábado 10 de octubre del presente año, a las 11:00 am en la Sala 2 del MUBARQ, rindiendo homenaje al Maestro Joel Pachecho Cuello, El Ministerio Del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Barquisimeto (MUBARQ) se engalanara con la exposición Pigmentos y Estructuras de Vida, una unión colectiva de la pintura y la escultura como propuesta creadora.

Pigmentos Y Estructuras De Vida nos muestra como propósito leer distintas historias en múltiples lienzos y pedestales, cada artista mostrando una estructura diferente, y que el espectador debe interpretar contemplando la obra.

Bajo la premisa de la hermandad que existe entre ellos, un colectivo de reconocidos artistas en los que se oyen los nombres de: Adelis González Campos, Saúl Fernández, Ramón Belisario, José Coronel, María Pequeno, Hernán Moreno, Freddy Villarroel, Alirio Sánchez, José Manuel Mogollón, Manuel Asuaje Y José Da Silva expondrán sus piezas artísticas para engalanar el Museo de Barquisimeto este fin de semana. La luz y el color son elementos que trazan las historias que nos trae esta exposición artística, que viene recorriendo reconocidos Museos y Casas de Arte a nivel nacional.

La cita para Pigmentos y Estructuras de Vida es este sábado 10 de octubre a las 11 am en la sala 2 del MUBARQ, y  de este modo, extendemos la invitación a todas las personas que hacen vida en el estado Lara a acompañarnos. Para más información pueden consultar las cuentas de  Twitter e Instagram @museobarq

Información: Prensa MUBARQ.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras