La Fórmula 3 llega a los Miercoles de Jazz en Contertulio

Miercoles de Jazz

La Formula 3, quienes a través de las canciones de Aldemaro Romero y las notas jazz de Miles Davis, llegan al escenario de Contertulio.

Siguen los miércoles de Jazz en Contertulio, y cada vez las propuestas son más interesantes, este miércoles  no será la excepción. Se trata de la agrupación larense La Fórmula 3, quienes a través de las canciones de Aldemaro Romero y las notas jazz de Miles Davis, llegan al escenario este “Miércoles de Jazz” en Contertulio Restaurant & Galería de Arte.

Esta joven agrupación está conformada por Jesús Guédez en las guitarras eléctrica y acústica; Moisés Guédez en la multipercusión y Alfredo Quintero en el bajo eléctrico, quienes han tenido una trayectoria significativa en distintos géneros musicales y que hoy dan vida a La Formula 3, y presentan al público barquisimetano lo mejor de la serie de estándar de jazz como: Four, Take Five, All of Me, Four on Six, Road Song, Work Song, Autumn Leaves, Lover’s Leap y Blue Bossa. Así mismo, están incluidas en su repertorio el género de La Bossa Nova con reconocidas piezas que van desde Garota de Ipanema hasta Chega de Saudade, también se incluyen temas del género considerado como el Jazz venezolano o la “Onda Nueva”, tales como: Carretera, De Repente, El Catire, entre otros.

Asimismo, La Fórmula 3 cuenta con la presencia de un talentoso cantante polifacético de gran trayectoria musical como lo es Richard Iribarren, el cual posee dentro de su repertorio temas en baladas, bolero jazz de cantantes como: Guillermo Carrasco, Ilan Chester, Tito Rodríguez, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Héctor Lavoe, Frank Quintero entre otros que  incluye algunos en estándar del jazz.

La cita para disfrutar de este amplio e interesante repertorio musical, digno para cualquier melómano es como siempre este miércoles 07 de octubre 2015 a partir de las 7:00 de la noche en Contertulio Restaurante & Galería de Arte, ubicado en la calle 8 entre calles 21 y 22, en donde los asistentes disfrutarán de la novel propuesta colaborando con un bono cultural de 200Bs.

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras