Expo-Corporal Lara 2015 llega al Museo de Barquisimeto

En noviembre la ciudad crepuscular sigue demostrando que es la ciudad de los artistas, llenándose de talento en diferentes expresiones que destacaránArte de Expo Corporal Lara en la casa que los representa, el Museo de Arte de Barquisimeto, es por ello que se llevará a cabo la Expo-Corporal Lara 2015, el día 7 de noviembre del 2015.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su Gabinete Regional en el estado Lara por medio de la Red venezolana de Arte Corporal, Movidas Emergentes y Museo de Barquisimeto invitan a todas y todos los larenses a la Expo Corporal Lara 2015, un encuentro sin tabú para las disciplinas urbanas a realizarse el sábado 7 de noviembre.

El encuentro Expo-Corporal Lara 2015 nace como resultado de la autogestión entre artistas y nuevos creadores venezolanos, con la idea de  reunir a talentos de diferentes disciplinas urbanas como por ejemplo: el maquillaje corporal, perforaciones, arte capilar, arquitectura corporal, tatuaje y performance así como agrupaciones de arte circense, artes escénicas de calle, sin dejar por un lado música que se expresará en el género urbana y bandas en vivo.

La entrada al evento será de convocatoria abierta para todos los larenses, de igual manera a los artistas que deseen participar deben facilitar: sus datos personales, disciplina que ejerce y teléfono personal por medio de correo electrónico de la organización. No se les cobrará el espacio de exposición, pero es importante destacar que deberán llevar todos sus implementos para la elaboración de sus destrezas.

Cabe destacar que los organizadores otorgarán un certificado de participación en la Red Venezolana de Arte Corporal y por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Si quieres saber más sobre Expo-Corporal Lara 2015, síguelos por las redes sociales del encuentro: @Redartecorporal en twitter e Instagram. Aquellos artistas que quieran participar de las exposiciones el correo electrónico es Redvartecorporal@gmail.com

 Información: Prensa MPPC LARA

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras