Edición Especial de Fin de Semana: ¿Dónde celebramos Halloween?

Calabazas, fantasmas, brujas y sobre todos disfraces. Nos encanta el Halloween porque podemos poner a  volar nuestra imaginación para inventarnos trajes y es una buena excusa para disfrutar con nuestros amigos. Barquisimeto no se queda atrás en esta celebración, por ello nos dedicamos a hacer una selección de los lugares donde puedes disfrutar de una noche de terror, como siempre hay para todos los gustos.

¿Dónde celebramos Halloween? (Octubre 2015)

Halloween en Arena Parque Acuático
Los más pequeños de la casa son los primeros que quieren colocarse su disfraz, por ello un lugar para pasarlo en familia es el Arena Parque Acuático, que contará con la decoración más original para el día de brujas, concursos, payasos y Aqua Fit. Para los adultos bailes de terror ideales para celebrar halloween.

Concursos de disfraces en Instagram: Niños y adultos se pondrán ponerse su mejor disfraz. Las fotos se subirán al Instagram del parque y los primeros 5 disfraces que logren asustar y dar mucho miedo que tengan el mayor número de likes, serán ganadores de entradas de cortesía al parque.

 Recuerda que el Arena Parque Acuático está abierto de jueves a domingo entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

Arena Parque Acuático halloween

 

Disfraces de Mascotas en C.C. Metrópolis:

En este halloween nisiquiera las mascotas se salvan, y es que a las 2:00 de la tarde podrás llevar a mascota al Metropolis a que luzca su atuendo terrorífico. Una actividad que también puedes disfrutar en familia.

Concurso de disfraces

Sitios Nocturnos:

Hemos seleccionado una lista de sitios nocturnos en Barquisimeto donde puedes ponerte tu mejor disfraz, en la mayoría habrá premios para los mejores atuendos de hallowen.

Kilawea: Uno de los sitios donde puedes disfrazarte, habrá premio al mejor disfraz y promociones en bebidas. Revisa su página de instagram para más información.

Halloween Kilauea

Forza Club Sport Bar está celebrando todo el fin de semana (desde ayer hasta el sábado), también habrá premio al mejor disfraz y promociones en bebidas. Revisa su página de instagram para más información.

Halloween Forza

Además de disfraces y concursos también puedes disfrutar de la hermosa vista que tiene Corbus, en Santa Rosa.

Halloween Corbus

En Jaleo no solo te puedes llevar tu mejor disfraz sino que puedes probar los exquisitos platos de los chef de @cibouletteCuisine además de nuevos cócteles.

Halloween Jaleo

Fiestas

El Complejo Ferial también celebrará con una  rumba Halloween, y tendrá como invitados a  Vanessa Senior, Tonny Boom y Djane Nany. Para más información llama a los números contactos o al correo electrónico en la imagen.

Halloween en Complejo Ferial

El T Lounge del Trinitarias Suite también estará de fiesta Hallowen, contará con Dj’s, cócteles, picatas, premios y más. Más información para reservar visita su twitter HTSBarquisimeto.

Halloween en Trinitarias Suite

 

 

 

Pon la creatividad a funcionar con tu disfraz, haz de tu maquillaje el más tenebroso y disfruta de un fin de semana diferente en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras