¿Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana?

Llegó el viernes y los barquisimetanos buscan donde pasar sus días libres, para divertirse, pasar un rato diferente, o comer algo delicioso y fuera de lo común. Para eso y como de costumbre, Barquisimeto.com trae la mejor selección para dónde ir este fin de semana de octubre 2015 en nuestra ciudad crepuscular.

Regresa Sangre en el Diván:

Este viernes 2 de octubre a las 7:30 pm regresa al teatro juares la obra Sangre en el Diván, si no sabes de qué trata, revisa aquí todos los detalles de esta polémica pieza.

Lara Fest Sound Tuning 2015:

Si eres amante de los autos y de la velocidad, este sábado y domingo podrás disfrutar del Lara Fest Sound Tuning 2015 en su sexta edición. Carros de exhibición, motos, ferias, entre otras cosas relacionadas. Revisa aquí todos los detalles de este interesante evento.

evento Lara Fest sound tuning

Disfruta este fin de semana de variedad de carros de exhibición, motos, stands, música y más.

Arena Parque Acuático:

Si este fin de semana te provoca es a relajarte en la playa con tu familia o amigos, Aprovecha que el parque Arena Acuático tiene un 50% de descuento los días jueves y viernes por todo el mes de octubre, ¡No te lo pierdas!

Promoción Octubre Parque Arena Acuático

Carrera-Caminata Corriendo en familia con la alegría del evangelio:

Anímate a participar en la Carrera-caminata “Corriendo en familia con la alegría del evangelio”, en un domingo más movido, una actividad organizada por la Parroquia María Auxiliadora. Dicho evento será a beneficio del IV Encuentro de Matrimonios con Cristo (EMC) de la mencionada parroquia. Lee más detalles sobre esta carrera aquí.

Arte Bandista y Noche de velas con el IMCA

Dos actividades tienes para la noche del sábado de este fin de semana el IMCA.

Desde las 8:00 el IMCA trae «Brilla el arte bandista en los jóvenes venezolanos», organizado por: Bandistas de Venezuela. La actividad se llevará a cabo en conjunto con todas las Bandas Show del municipio, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto y además en paralelo con el resto de los estados organizadores.

Afiche bandas show
Para horas de la tarde, a partir de las 4:00 pm el IMCA junto a Caminos Verdes y @pepeyoga estarán llenando de luz, yoga, música de meditación, paz y armonía el Paseo Juan Guillermo Iribarren. Relájate y disfruta de un rato diferente.

Noche de Velas

Este fin de semana si lo que te provoca es relajarte luego de una larga y estresante semana, disfruta de una «Noche de Velas».

Dónde comer este fin de semana: Los Olivos

Nuestra recomendación gastronómica para este fin de semana es para mantenerse en la línea, se trata de Los Olivos Café, Market, el cual cuenta con una variedad de productos para paladares exclusivos. Lee nuestra reseña acá, y entérate de todo lo que te pueden ofrecer.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras