Cortubar prepara el Primer Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015

Feria de Turismo

El Primer Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015 se realizará por primera vez en la ciudad, y mostrará las bondades turísticas de la ciudad.

En Barquisimeto seguimos celebrando las tradiciones y así sacarle provecho al potencial turístico que tiene la ciudad crepuscular.  Es por ello que la alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, se prepara para el Primer Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año en el Complejo Ferial de la ciudad.

El Primer Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015 se realizará por primera vez en la ciudad, y el cual mostrará las bondades turísticas del municipio Iribarren, contará con la participación de hoteles, posadas, restaurantes, centros comerciales, agencias de viajes, entre otros relacionados al área del turismo que promocionarán sus servicios en los stands dispuestos en el coliseo del citado complejo.

Dorys Escalona, presidenta de Cortubar, expresó que este tipo de actividades busca consolidar al Municipio Iribarren y a Barquisimeto como un destino turistico por excelencia en Venezuela. «Nuestra ciudad es privilegiada por sus atractivos y por ser un punto de encuentro de todos los rincones del país y debemos aprovecharlo” destacó Escalona.

La presidenta de Cortubar también enfatizó que este evento ayudará a los participantes a contribuir con sus servicios al desarrollo de actividades que involucren a empresas públicas y privadas.

De igual manera, destacó que estarán presentes corporaciones de turismo de algunos estados de Venezuela, habrá exposiciones de más de 50 artesanos nacionales y la presencia de las colonias que hacen vida en el estado Lara, quienes mostrarán su cultura a través del baile y la gastronomía, así como también actividades musicales y alianzas con diversas firmas, que realizarán actividades nocturnas, lo que en definitiva colocarán a la capital larense como vitrina urbana de Venezuela.

Con información de: Diario el Impulso.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras